LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Cádiz CF
Jornada 32 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Cádiz (1-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Cádiz, partido que acabó en 1-1, con goles de Óscar Plano y Cala. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El árbitro mostró tarjetas amarillas para Alcaraz, Espino, que cumple ciclo, Fali e Iván Alejo.


Real Valladolid

Roberto (5): Apenas tuvo que intervenir, salvo en la jugada del gol, donde para el balón en primera instancia y luego remata Cala.

Luis Pérez (5): En la primera mitad pudo subir mucho más, con un rival muy replegado, y aprovechando que Plano se iba hacia adentro. Después, tuvo más trabajo a nivel defensivo.

Joaquín (6):Correcto en labores defensivas. Ha ganado muchos balones aéreos en acciones a balón parado en ataque. En el gol del Cádiz no acierta a despejar y deja el balón en posición de remate.

El Yamiq (5): Bien por arriba y en los despejes, aunque precipitado al lanzar balones en largo. También arriesgó en algunas salidas, perdiendo pelotas comprometidas.

Olaza (7): Partido muy completo del lateral, tanto en funciones defensivas cerrando perfectamente su banda, como en ataque sumándose varias veces para colgar centros.

Óscar Plano (7):Muy peligroso en el ataque pucelano, entrando en diagonal desde la derecha. Inició con un disparo potente desde la frontal y siguió adelantando a su equipo en una buena jugada.

Fuente: LaLiga

Míchel Herrero (6): Movió bien al equipo principalmente en los primeros 45 minutos. Con la mejoría del rival se fue diluyendo hasta ser sustituido.

Alcaraz (6): Muy activo en la presión, ganando numerosos duelos que permitieron al equipo llegar con frecuencia al área. Realizó también buenos cambios de orientación para buscar espacios.

Orellana (6): Bien hasta que le duró la gasolina, tanto a balón parado como intentando desbordar por banda. Ayudó bastante en la presión.

Marcos André (5): Lo ha intentado, pero ha estado poco preciso en los controles y pases. No fue su día.

Weissman (6):Muy buena primera mitad, bajando a recibir balones y moviéndose entre líneas. Da un gran pase filtrado a Plano para marcar. En la reanudación se le vio menos.

Sustituciones

Roque Mesa (5): Entró para intentar conservar el balón cuando el Cádiz dio un paso al frente

Sergi Guardiola (5): Aguantó la pelota arriba en el tramo final, buscando un respiro de los compañeros.

Waldo (5): Aportó piernas frescas por banda izquierda para intentar alguna contra.

Kodro (5): No dispuso de opciones en los minutos que tuvo aparte de ayudar en la presión.


Cádiz

Ledesma (7): Dos magníficas intervenciones en los primeros minutos y otras cuantas más que mantuvieron a su equipo con opciones. A pesar de sus paradas, no ataja habitualmente y crea ocasión de segunda jugada.

Akapo (6): Discreto en la primera mitad, luego cambió de banda para jugar por la izquierda, donde cumplió mejor, e incluso salvó puntos llegando a cortar un balón tras una peligrosa contra.

Marcos Mauro (6): Se le vio indeciso en algunas acciones pero fue de menos a más. Fue mejor por alto que en balones a ras de césped. Interviene en el gol de su equipo, realizando el primer remate.

Cala (7): Muy serio en los duelos, ganado la mayoría de ellos. Jugó mucho en largo hacia los extremos. Su gol sella prácticamente la permanencia de los gaditanos.

Fuente: LaLiga

Espino (4): En el día de hoy no estuvo acertado. Muy precipitado en todo momento, saliendo a la presión cuando no debía y con muchas pérdidas de balón. En ataque no pudo poner ningún centro bueno.

Iván Alejo (5):Mucho más entonado en la segunda mitad. Ha tratado de llegar a línea de fondo, pero una vez allí sus centros no han sido buenos, en buena parte porque Olaza le tapó perfectamente.

Garrido (5): Le costó manejar el centro del campo. No arriesgó demasiado con sus pases para tratar de superar líneas.

Augusto Fernández (5): Físicamente se le vio superado por la medular del equipo rival. Le costó mucho recuperar balones y cuando lo hizo estaban demasiado lejos del área rival.

Pombo (5): Intentó alguna conducción desde la izquierda, pero con demasiados metros por recorrer.

Choco Lozano (5): Buen despliegue físico y ayudas en la presión, pero poco acierto en los metros finales.

Malbasic (5): Poca aportación en el aspecto ofensivo y alguna pérdida peligrosa. Peleó pero sin éxito.

Sustituciones

Iza Carcelén (6): Dio fuelle al equipo con su aportación desde el lateral derecho. Puso buenos balones desde la equina.

Fali (6): Con su entrada en el centro del campo el equipo pudo presionar mucho más y adelantar metros.

Sobrino (6): Realizó un buen trabajo en punta, dificultando la salida de balón blanquivioleta.

Jose Mari (S/C): Sin tiempo para ser calificado.

Negredo (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.