LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Barcelona
Jornada 32 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Villarreal – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Onces Probables Villarreal - Barcelona Jornada 32

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Gran partido el que nos espera en La Cerámica, donde el ‘submarino amarillo’ tendrá que luchar para seguir soñando con Europa ante un Barça lanzado a por la consecución del doblete.


Villarreal

Claves alineación: El conjunto castellonense tiene un partido muy complicado ante el Barcelona, pero el hecho de perder contra el Deportivo Alavés provoca que tengan que salir a por los tres puntos si quieren aspirar a los puestos europeos. Los amarillos llegan al choque con muchas alternativas posibles para el once. Es seguro que Pau Torres y Raúl Albiol se reencontrarán en la defensa. Asenjo volverá a la portería y Gerard Moreno seguirá siendo la gran referencia, con Parejo en la medular. Bacca o Alcácer se disputan la posición del ‘9’.

En forma:Alcácer.El atacante de Torrent está recuperando su mejor nivel e incluso viene de marcar ante los vitorianos. Buen momento para optar por él.

Apuesta:Chukwueze. Cualquier defensa es arriesgado (goleada en la ida) y a Gerard ya lo conocemos todos, así que hay que buscar alternativas del tipo Samu Chukwueze.

Alto riesgo:Mario Gaspar. Suma bastantes minutos de forma consecutiva y podría sufrir bastante en caso de jugar por los peligros del Barça.


Barcelona

Claves alineación: Junto con el partido ante el Atlético de Madrid, el encuentro más complicado para el Barça de aquí al final de Liga. El conjunte culé debe sumar sus partidos por victorias para optar al título doméstico. El equipo catalán llega con varias dudas en el once inicial, sobre todo en la zaga. Sergi Roberto podría repetir titularidad tras su buen encuentro ante el Getafe, y Piqué podría seguir en el eje de la defensa tras recuperarse de sus molestias. Mingueza podría ser relevado por Araujo tras la bronca de Koeman. De Jong actuará en la medular y Griezmann acompañará a Messi en el frente de ataque.

En forma:MessiPartido brillante ante el Getafe. Se le ve con chispa y motivación de cara al tramo final de Liga.

Apuesta:Araujo.Pese a cometer penalti a Unal, marcó de cabeza para dar tranquilidad al equipo. Podría entrar en detrimento de un Mingueza señalado por Koeman.

Alto riesgo:Lenglet. No está siendo su temporada, ni tampoco le acompaña la suerte. Es el central que ofrece menos garantías de los teóricos titulares. Podría perder el puesto con Araujo o Mingueza.