Jornada 32 - Temporada 2020/2021
-
Dom 25 Abr 18:30
Cronista: Clemente Garrido
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Osasuna, partido que acabó en (2-1 con goles Aspas y Murillo para el Celta, y Roberto Torres para los navarros.). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Hugo Mallo se marchó lesionado en el minuto 7 de partido.


Celta de Vigo

Ivan Villar (6):Muy dubitativo en las salidas y sin ofrecer seguridad en los balones aéreos.  Intervención de mérito a un disparo de Darko.

Hugo Mallo (SC):El capitán celeste tuvo que ser sustituido al minuto 7 de partido por unas molestias musculares.

Murillo (7):Muy concentrado en la marca sobre Budimir, que junto a Aidoo lo anularon por completo. Aprovecho un córner para ampliar la ventaja en el marcador.

Aidoo (6):Rápido al corte e imponiéndose en los balones divididos gracias a su gran físico. En la segunda parte sufrió más con los centros de Manu Sánchez.

Fontán (5):Apenas ha tenido proyección ofensiva por su banda, pero defensivamente no ha sufrido en exceso.

Tapia (6): Intenso en los choques y contundente. El mediocentro peruano sigue sumando buenos partidos y demostrando que es un hombre importante para Coudet, a pesar de no haber destacado como otros días.

Brais Mendez (6): Estuvo bien con el balón durante la primera parte y lanzando desmarques al espacio.

Denis Suarez (7): Muy atento y participativo con balón a lo largo del partido. Comandando cada jugada ofensiva de su equipo. Sirve un gran córner que aprovecha Murillo para anotar el segundo.

Nolito (6):Inicia la jugada del gol con un pase sobre Denis Suarez. Anotó un gol que fue anulado por fuera de juego.

Aspas (7):Un gran gol en el que quiebra a Roncaglia para acabar culminando una gran transición ofensiva del equipo. Comente un penalti absurdo sobre Torres. No ha estado tan brillante como otros días pero ha vuelto a ser determinante para el equipo con una gran acción individual.LaLiga, Celta-Osasuna: Europa aún sigue en el horizonte celeste - Eurosport

Santi Mina (6):Un balón al palo y una asistencia para Aspas, ese ha sido su balance en la primera parte. Una amenaza constante para la defensa.

Sustituciones

Kevin Vázquez (6):Tuvo que entrar nada más empezar el partido y supo frenar las internadas de Rubén y Juan Cruz.

Solari (5): Misma situación que Beltrán.

Beltrán (5): No tuvo incidencia en el partido.

Araujo(SC)

Aaron Martín (SC)

 


Osasuna

Sergio Herrera (5):Poco puedo hacer en los dos goles. No ha tenido más trabajo.

Ramalho (6):Cumplidor, no ha cometido ningún error y durante la segunda parte se ha sumado al ataque generando peligro.

Roncaglia (6):Ha jugado en una posición poco habitual para el, a pesar de ser señalado en el gol de Aspas no ha cuajado un mal partido y ha sabido suplir a los centrales titulares.

Unai García (5):No tenía una labor fácil, y ha cumplido. Lo único que se le puede achacar es que pierde la marca en el gol de Murillo.

Juan Cruz (5):Sustituido en el descanso. El lateral madrileño volvía de lesión y aún le falta recuperar el ritmo.

Oier (5):Al igual que Moncayola no ha tenido su mejor partido. Ha llegado tarde en muchas ocasiones y ha estado muy fallón cuando le ha tocado distribuir el juego.

Moncayola (5):Uno de los partidos mas flojos del que esta siendo la revelación de la temporada. Flojo en el primer gol e impreciso en los pases.

Brasanac (6):Ha comenzado el partido muy activo pero se ha ido diluyendo con el paso de los minutos.

Rubén García (5):Al igual que la mayoría del equipo no ha tenido una gran actuación, se ha marchado en el descanso para dar entrada a Jony.

Budimir (6):No ha tenido ninguna ocasión durante la primera parte. A pesar de ello ha seguido trabajando y en el segundo tiempo ha rematado un gran centro de Manu que se ha marchado rozando el palo.

Kike Barja (5):Muy poquito del extremo navarro en zonas de peligro, sustituido por Roberto en el descanso.

Sustituciones

Roberto Torres (7):Con el sobre el verde el equipo ha mejorado y ha pisado el área contraria en más ocasiones. Provocó el penalti y el mismo se encargó de meterlo.

Manu Sánchez (6):Ha mejorada la actuación de Juan Cruz, sirvió un gran centro a Budimir y conecto muy bien con Jony y Darko Brasanac. Está en un gran momento de forma.

Jony (5):Ha tenido alguna que otra carrera por la banda izquierda pero no ha podido generar ninguna situación peligrosa y no ha tenido continuidad en el juego.

Enric Gallego (5): No ha tocado bola en los minutos que ha jugado.

Chimy Ávila(5): Poco a poco va sumando minutos, y recuperando ritmo de competición tras una larga lesión.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Posibles: Celta - Osasuna Jornada 32

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Osauna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Un Celta con pocas opciones de llegar a puestos europeos recibe a un Osasuna con ganas de sellar la salvación.


Celta

Claves alineación: Tras la derrota ante la Real Sociedad, el equipo se queda “en tierra de nadie”, aunque sin la salvación todavía matemática. No se esperan cambios significativos en el once de Coudet, dado que fue dando refresco a los titulares en el partido anterior.

En forma:Renato TapiaSu regularidad le lleva siempre a puntuar bien y es un jugador insustituible para Coudet. No se esperan rotaciones con él..

Apuesta:Santi Mina. Volvió tras la lesión y con mejores prestaciones que Ferreyra. Su trabajo y despliegue físico será clave para liberar a Aspas y que pueda generar fuera de zonas de remate.

Alto riesgo:Aaron Martín. Partido flojo en la anterior jornada, que se une a los minutos que Coudet le está otorgando a José Fontán. El más dudoso del once.


Osauna

Claves alineación: Como era de esperar, Jagoba roto a todos los jugadores ofensivos frente al Valencia. Para este partido creemos que jugadores que fueron suplentes volverán al 11, entre ellos: Budimir, Ruben García, Kike Barja o Moncayola. En defensa parece imposible pensar en otros centrales que no seanDavid y Aridane, mientras que la vuelta de Juan Cruz podría dar descanso a Manu Sánchez. Veremos cuando llega el momento del Chimy, que poco a poco va acumulando minutos y recuperando sensaciones.

En forma:Javi MartínezEl joven canterano ha tirado abajo la puerta del primer equipo, con un gol y una asistencia en el partido frente al Valencia.

Apuesta:Budimir. Todo apunta a que volverá al 11 y el croata es un jugador a tener en cuenta.

Alto riesgo: Nacho Vidal. Tanto Roncaglia como Ramalho podrían dar descanso al lateral valenciano.

Bajas y dudas del Celta
Bajas y dudas del Osasuna
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Celta y Osasuna.


Objetivo: “Sobre todas las cosas, queremos volver a ganar. Lo últimos tres juegos hicimos muchas cosas bien, pero nos ha tocado perder con rivales de mucha jerarquía. Queríamos ganar y es el objetivo de mañana”.

VAR: “Es confirmar lo que ustedes mencionaban. No creo que podamos corregir nada en este momento y ya está. Si estaba bien o mal, ya no importa. Lo que sí es que tenemos ganas de ganar y las decisiones a veces no acompañan”.

Santi Mina: “Por suerte, no se lastimó Santi. La jugada era dura”

Denis Suárez: “Obviamente que cuando finaliza el juego a todos nos queda insatisfacción porque hemos hecho buenos partidos y no hemos podido ganar. Hay que analizarlo por el lado de que nos gusta ganar, lo intentamos cada juego”

Celta B: “Intento ayudar en lo que pueda, se están jugando cosas importantes. Me dejaron claro que la prioridad era Primera, pero es una situación difícil. Sacarles jugadores les perjudicaría”

Osasuna: “Es un equipo duro, que intenta ser más directo. Trabaja bien, tiene bien definidos a los que juegan, lleva tiempo con su entrenador, con una idea clara”.

Fontán: “Al inicio lo veía muy bien, después pegó un bajó lógico de un jugador joven. Ahora lo veo bien otra vez, me pone contento. No es que es un premio, en la semana los jugadores se ganan los minutos”

Arrasate rueda de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Celta y Osasuna.


Bajas: “Los dos están con fatiga muscular. Han podido entrenar pero no estaban del todo cómodos y viendo como estaban hoy veíamos riesgo de lesión. Hemos decidido que se queden aquí y puedan estar la semana que viene. No se encontraban del todo bien. En principio no es que haya lesión, es que había riesgo de lesión”.

Objetivo: “Seguir siendo competitivos y dando pasos. Ver a ciertos jugadores. Estar lo que estamos haciendo pero sin dejar de ser lo que somos. Tenemos que seguir mejorando y siendo competitivo. Hay jugadores que salen de lesión y que tienen que dar un paso adelante”.

Reto: “No me marco ningún puesto como reto. Nos viene muy bien el calendario para seguir mejorando. Según como terminas la temporada influye en el inicio. Siempre sabiendo que defendemos un escudo”.

Chimy: “Vamos paso a paso. Es una semana de tres partidos, la idea es que participe en los tres. Ya veremos cuándo está para iniciar. Él con el paso de los partidos estará mejor. Es un activo importantísimo y tenemos que ir de la mano en que vaya entrando con el grupo”.

Celta: “Tienen una propuesta muy ofensiva del entrenador. Casi todo son efectivos de ataque. Viendo el talento que tienen sus jugadores, es un equipo muy difícil de frenar. Tenemos que tener el balón”.

Futuro: “Hay jugadores que están participando más y otros menos. Si hemos reconducido la situación que hemos vivido ha sido por todos. Estoy superagradecido a todos. Quedan seis partidos y hay que tomar decisiones. Vete a saber lo que va a pasar. Vamos a intentar sacar cada semana el once más competitivo”.

Sustituto Aridane: “Tengo clara la pareja de centrales”

Botón volver arriba