LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Osasuna
Jornada 32 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Celta – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Celta - Osasuna Jornada 32

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Osauna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Un Celta con pocas opciones de llegar a puestos europeos recibe a un Osasuna con ganas de sellar la salvación.


Celta

Claves alineación: Tras la derrota ante la Real Sociedad, el equipo se queda «en tierra de nadie», aunque sin la salvación todavía matemática. No se esperan cambios significativos en el once de Coudet, dado que fue dando refresco a los titulares en el partido anterior.

En forma:Renato TapiaSu regularidad le lleva siempre a puntuar bien y es un jugador insustituible para Coudet. No se esperan rotaciones con él..

Apuesta:Santi Mina. Volvió tras la lesión y con mejores prestaciones que Ferreyra. Su trabajo y despliegue físico será clave para liberar a Aspas y que pueda generar fuera de zonas de remate.

Alto riesgo:Aaron Martín. Partido flojo en la anterior jornada, que se une a los minutos que Coudet le está otorgando a José Fontán. El más dudoso del once.


Osauna

Claves alineación: Como era de esperar, Jagoba roto a todos los jugadores ofensivos frente al Valencia. Para este partido creemos que jugadores que fueron suplentes volverán al 11, entre ellos: Budimir, Ruben García, Kike Barja o Moncayola. En defensa parece imposible pensar en otros centrales que no seanDavid y Aridane, mientras que la vuelta de Juan Cruz podría dar descanso a Manu Sánchez. Veremos cuando llega el momento del Chimy, que poco a poco va acumulando minutos y recuperando sensaciones.

En forma:Javi MartínezEl joven canterano ha tirado abajo la puerta del primer equipo, con un gol y una asistencia en el partido frente al Valencia.

Apuesta:Budimir. Todo apunta a que volverá al 11 y el croata es un jugador a tener en cuenta.

Alto riesgo: Nacho Vidal. Tanto Roncaglia como Ramalho podrían dar descanso al lateral valenciano.