LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Osasuna
Jornada 32 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Osasuna (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Osasuna, partido que acabó en (2-1 con goles Aspas y Murillo para el Celta, y Roberto Torres para los navarros.). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Hugo Mallo se marchó lesionado en el minuto 7 de partido.


Celta de Vigo

Ivan Villar (6):Muy dubitativo en las salidas y sin ofrecer seguridad en los balones aéreos.  Intervención de mérito a un disparo de Darko.

Hugo Mallo (SC):El capitán celeste tuvo que ser sustituido al minuto 7 de partido por unas molestias musculares.

Murillo (7):Muy concentrado en la marca sobre Budimir, que junto a Aidoo lo anularon por completo. Aprovecho un córner para ampliar la ventaja en el marcador.

Aidoo (6):Rápido al corte e imponiéndose en los balones divididos gracias a su gran físico. En la segunda parte sufrió más con los centros de Manu Sánchez.

Fontán (5):Apenas ha tenido proyección ofensiva por su banda, pero defensivamente no ha sufrido en exceso.

Tapia (6): Intenso en los choques y contundente. El mediocentro peruano sigue sumando buenos partidos y demostrando que es un hombre importante para Coudet, a pesar de no haber destacado como otros días.

Brais Mendez (6): Estuvo bien con el balón durante la primera parte y lanzando desmarques al espacio.

Denis Suarez (7): Muy atento y participativo con balón a lo largo del partido. Comandando cada jugada ofensiva de su equipo. Sirve un gran córner que aprovecha Murillo para anotar el segundo.

Nolito (6):Inicia la jugada del gol con un pase sobre Denis Suarez. Anotó un gol que fue anulado por fuera de juego.

Aspas (7):Un gran gol en el que quiebra a Roncaglia para acabar culminando una gran transición ofensiva del equipo. Comente un penalti absurdo sobre Torres. No ha estado tan brillante como otros días pero ha vuelto a ser determinante para el equipo con una gran acción individual.LaLiga, Celta-Osasuna: Europa aún sigue en el horizonte celeste - Eurosport

Santi Mina (6):Un balón al palo y una asistencia para Aspas, ese ha sido su balance en la primera parte. Una amenaza constante para la defensa.

Sustituciones

Kevin Vázquez (6):Tuvo que entrar nada más empezar el partido y supo frenar las internadas de Rubén y Juan Cruz.

Solari (5): Misma situación que Beltrán.

Beltrán (5): No tuvo incidencia en el partido.

Araujo(SC)

Aaron Martín (SC)

 


Osasuna

Sergio Herrera (5):Poco puedo hacer en los dos goles. No ha tenido más trabajo.

Ramalho (6):Cumplidor, no ha cometido ningún error y durante la segunda parte se ha sumado al ataque generando peligro.

Roncaglia (6):Ha jugado en una posición poco habitual para el, a pesar de ser señalado en el gol de Aspas no ha cuajado un mal partido y ha sabido suplir a los centrales titulares.

Unai García (5):No tenía una labor fácil, y ha cumplido. Lo único que se le puede achacar es que pierde la marca en el gol de Murillo.

Juan Cruz (5):Sustituido en el descanso. El lateral madrileño volvía de lesión y aún le falta recuperar el ritmo.

Oier (5):Al igual que Moncayola no ha tenido su mejor partido. Ha llegado tarde en muchas ocasiones y ha estado muy fallón cuando le ha tocado distribuir el juego.

Moncayola (5):Uno de los partidos mas flojos del que esta siendo la revelación de la temporada. Flojo en el primer gol e impreciso en los pases.

Brasanac (6):Ha comenzado el partido muy activo pero se ha ido diluyendo con el paso de los minutos.

Rubén García (5):Al igual que la mayoría del equipo no ha tenido una gran actuación, se ha marchado en el descanso para dar entrada a Jony.

Budimir (6):No ha tenido ninguna ocasión durante la primera parte. A pesar de ello ha seguido trabajando y en el segundo tiempo ha rematado un gran centro de Manu que se ha marchado rozando el palo.

Kike Barja (5):Muy poquito del extremo navarro en zonas de peligro, sustituido por Roberto en el descanso.

Sustituciones

Roberto Torres (7):Con el sobre el verde el equipo ha mejorado y ha pisado el área contraria en más ocasiones. Provocó el penalti y el mismo se encargó de meterlo.

Manu Sánchez (6):Ha mejorada la actuación de Juan Cruz, sirvió un gran centro a Budimir y conecto muy bien con Jony y Darko Brasanac. Está en un gran momento de forma.

Jony (5):Ha tenido alguna que otra carrera por la banda izquierda pero no ha podido generar ninguna situación peligrosa y no ha tenido continuidad en el juego.

Enric Gallego (5): No ha tocado bola en los minutos que ha jugado.

Chimy Ávila(5): Poco a poco va sumando minutos, y recuperando ritmo de competición tras una larga lesión.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.