LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Real Sociedad
Jornada 32 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Eibar – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Eibar - Real Sociedad Jornada 32

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. El Eibar se juega la vida ante una Real Sociedad que no puede fallar para seguir en la pelea por las posiciones europeas.


Eibar

Claves alineación: Cada vez se alejan más y más las esperanzas de la permanencia, pero los eibarreses quieren seguir aferrándose al milagro. Dmitrovic actuará en la portería.Cote, Arbilla, Oliveira y Pozo jugarán atrás. Sergio Álvarez, Diop y Recioserán los centrocampistas armeros, sin descartar la entrada de Atineza. En la banda izquierda Bryan Gil, en la derecha Pedro León tras su buen partido y arribaKike Garcíapara rematar balones.

En forma:Kike García.El delantero es de lo poco salvable en el Eibar, pero poco puede hacer si su equipo recibe 4 goles por partido. Encargado de crear el poco peligro del Eibar en las últimas jornadas.

Apuesta: Pedro León.Salió como revulsivo frente al Granada y dio al Eibar los pocos minutos de verdadero peligro. Ya sea como titular o desde el banquillo es un jugador de gran calidad que puede desequilibrar el encuentro en cualquier acción.

Alto riesgo:Cote.Comienza a alternar titularidades con Rafa Soares y no está en su mejor momento de forma. Muy errático atrás y sin lograr los buenos centros que nos tenia acostumbrados en ataque.


Real Sociedad

Claves alineación: Vuelta a la senda de la victoria del equipo de Imanol tras la victoria frente al Celta. Dicha victoria se cobró dos victimas más en forma de lesiones: Le Normand y Carlos Fernández. Dichas bajas, la del delantero segura también por sanción, unida a la sanción de Aritz por cumplir ciclo de amarillas obliga a la Real a salir, ni más ni menos, con lo que tiene sano. Zubeldia y Sagnan ocuparán la zaga mientras que el medio será para Guridi, Zubimendi y Guevara. Arriba Januzaj, Oyarzabal, Portu e Isak se juegan tres plazas.

En forma:Portu. Fue de los mejores frente al Celta y parece haber recuperado la chispa. Ante un equipo tan aguerrido como el armero, su velocidad será clave.

Apuesta:Guevara. Ya no es sorpresa que aparezca en estas secciones pero sigue haciendo buenos partidos. Ya no solo distribuye sino que también roba.

Alto riesgo:Januzaj. No parece estar demasiado centrado y Imanol le cambió en el descanso. Habrá que ver su estado físico y anímico.