LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Real Sociedad
Jornada 32 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Real Sociedad (0-1)

Isak

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Real Sociedad, partido que acabó en 0-1 con gol de Isak en el 26′. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Tarjetas amarillas: Recio, Oliveira, Cote, Bryan Gil, Muto y Zubimendi fueron amonestados. El primero es el único que cumplirá sanción.


Eibar

Dmitrovic (6):Detuvo todo lo que estuvo en su mano. Para un mano a mano a Isak que pudo haber sentenciado el encuentro en contra. Como todos las jornadas, puede hacer muy buenas paradas pero no milagros que salven al equipo de la derrota.

Cote (4):Sigue sin recuperar el nivel esperado. Ve la amarilla tras un enfado con el colegiado. Error garrafal con un pase horizontal que ocasiona un peligroso mano a mano que salva Dmitrovic.

Arbilla (5):Realizó buenos cambios de juego de lado a lado del campo, y correcto en defensa. Lanza una falta al borde del final que casi marca y podría haber significado el empate.

Oliveira (5):Salvó el primero tras lanzarse a tapar un disparo de Isak. Como Arbilla, partido correcto.

Pozo (5):No tuvo mucho protagonismo los minutos que jugó. Se rompe en una carrera contra Barrenetxea en el 30′ y es sustituido.

Diop (7):Muy serio en el centro del campo, ganando casi todas las acciones aéreas y robando buenos balones. Tuvo un disparo en el segundo tiempo, centros al área… Fue de lo mejor del Eibar, sustituido en el 68′ por Muto para buscar el gol.

Recio (6):Se vio expuesto a una tarjeta amarilla muy temprana. Encargado de colgar los balones parados, que fueron mejorando conforme avanzaba el partido. Casi asiste a Kike en un remate de cabeza que se marcha por encima del larguero.

Atienza (5):Partido discreto del mediocentro de la cantera. Cumplidor, no destacó ni para lo bueno ni para lo malo.

Pedro León (4):Tras las buenas sensaciones que nos dejó la pasada jornada, ha sido totalmente invisible este partido. Sustituido en el 45′ por Edu Expósito.

Bryan Gil (6):Se encontró enfrente a un imperial Gorosabel, que sumado a la falta de apoyos de su equipo acabaron frustrando al de Barbate. Tuvo una buena ocasión al inicio y alguna otra aislada. Amarilla por protestar en el 42′.

Kike García (7):Es capaz de crear verdadero peligro con los pocos balones que le llegan. Rescata dos balones que parecen perdidos creando dos buenas ocasiones al inicio. Casi marca de cabeza tras un centro de falta. De los pocos que conservan la buena esencia del Eibar de otras temporadas.

Sustituciones

Rober Correa (6):Entró por el lesionado Pozo. Mejoró la banda derecha, siendo más incisivo y metiendo buenos balones al área.

Edu Expósito (6):La esperada vuelta tras lesión del centrocampista. Su entrada mejoró notablemente el juego del equipo.

Muto (5):No gozó de mucho protagonismo el delantero nipón.

Sergi Enrich (SC):Falta de minutos.


Real Sociedad

Remiro (7):Buen partido del meta de la Real. Su trabajo fue aumentando conforme se acercaba el final. Vuela muy bien para detener una falta directa de Arbilla justo al final.

Monreal (7):Buen partido del lateral que denegó todo intento de internada por su banda. Tuvo algún rifi-rafe con Recio, pero todo queda en el campo.

Le Normand (8):Asiste a Isak en un córner para el primer tanto, peinando el centro de Oyarzabal. Duro trabajo batallando con Kike pero mostrando una gran imagen. Muy firme durante todo el encuentro.

Zubeldia (6):Mostró un nivel menor al de su compañero en defensa, pero aun así cuajó un buen partido, lo suficiente para mantener la meta a cero.

Gorosabel (7):Realizó un enorme papel frenando a Bryan durante todo el encuentro. Vital para frenar la banda más explosiva del Eibar, un nivel excelente el del lateral diestro.

Guevara (6):Un error suyo casi cuesta el gol del Eibar en los primeros minutos, pero supo recomponerse a lo largo del encuentro y dar seguridad al equipo.

Zubimendi (6):Estuvo al nivel de todo el equipo, mejor que en algunos de los últimos partidos, en los que recibió incluso algún negativo.

Barrenetxea (5):Muy poca cosa del jugador de banda, poco protagonismo en el partido. Sustituido por Guridi.

Oyarzabal (5):Comenzó con una chispa los primeros minutos pero se apagó rápidamente. Se le nota cansado físicamente, lejos del gran nivel con el que inició la temporada.

Portu (6):Buen partido en ataque. Aunque el trabajo de la presión sea poco vistoso, agotó a la defensa armera. Sustituido en el 73′ para dar entrada a Bautista.

Isak (6):Aprovecha un balón en el área pequeña que le regala Le Normand para marcar el primero.  Se duerme en un mano a mano que debió marcar. A pesar del gol, poco generoso y no muy acertado con las decisiones que tomó en ataque.

Sustituciones

Guridi (6):Entra en el 62 y proporciona pulmones nuevos y solidez al centro del campo. Buen partido

Bautista (6):Metió algunos buenos centros en los minutos que jugó. Se le vio con ganas de intentar cosas.

Januzaj (5):Discreto el Belga, quizá no estaba al cien por cien físicamente ya que antes de entrar le aplicaron ya un masaje los fisios.

Zaldua (SC):Falta de minutos.

Merquelanz (SC):Falta de minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.