LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Celta
Jornada 33 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Cádiz – Celta (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Celta, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Néstor Araújo se retiró con leves molestias en los primeros compases de la segunda mitad.


Cádiz

Ledesma (8):El mejor del partido. Resolvió todos los duelos aéreos  sin problema y realizó varias paradas de mucho mérito, tanto a Nolito en la primera mitad como a Brais Méndez en la segunda parte. En las salidas fuera del área pequeña tuvo mucho criterio, anulando por completo las internadas del Celta. Fundamental en el empate del Cadiz CF.

Iza (6):Buen encuentro en líneas generales, sobre todo en fase defensiva. Dejó intercepciones importantes durante el partido.

Marcos Mauro (7):Tanto él como su compañero de zaga fueron imbatibles por arriba y anularon por completo a las referencias aéreas del Celta. Partido notable.

Fali (7):Sobrio en defensa como Marcos Mauro, siendo un incordio para los delanteros rivales. Sin errores y muy expeditivo.

Pacha Espino (6):Serio en defensa y con alguna subida interesante. Partido completo del uruguayo.

José Mari (6):Partido correcto defensivamente en el doble pivote. En determinados tramos del partido le faltó frescura para seguir la marca de Denis Suárez. Buen partido en líneas generales.

J.Jonsson (6):Con energía para aguantar todo el partido con un buen trabajo defensivo. Con el balón estuvo más errático, incluso en distribuciones a priori sencillas.

Salvi (6):La referencia «para correr» del equipo de Cervera. Superó a Aaron por velocidad en banda y forzó pronto una tarjeta amarilla a Jeison Murillo. Salió sustituido en el minuto 70 por cansancio.

Malbasic (5):Más desaparecido que Salvi. Tuvo una buena ocasión en la primera mitad pero se diluyó con el paso de los minutos. Correcto.

Sobrino (6):Las acciones de peligro del Cádiz en la primera mitad pasaron todas por sus botas, con una galopada de área a área incluida. El mejor en la punta de ataque, aunque acusado del esfuerzo y más desaparecido en la segunda parte.

Negredo (5):Muy intermitente y sin participación ofensiva. Ni sumó ni restó. Fue sustituido en la segunda mitad.

Sustituciones

Lozano (5):Aportó verticalidad pero estuvo poco acertado con la pelota.

Jairo (5):Correcto en labores defensivas. No pudo aprovechar su velocidad en los contragolpes.

Alejo (5):Al nivel de su compañero Jairo. Ambos salieron y cumplieron.

Garrido (s.c): Sin minutos de juego suficientes para valorar.


Celta

Iván Villar (6):Dos buenas intervenciones en la primera mitad y sin participación en la segunda. Buen partido pero no destacó tanto como Ledesma.

Aarón Martín (5):En ataque no estuvo realmente fino, y a su espalda Salvi creó bastantes ocasiones en la primera mitad. Partido correcto sin más.

Jeison Murillo (6):Empezó dubitativo, amarilla incluida, pero con el paso de los minutos fue ganando solidez. Sin errores que pudiesen asustar a Ivan Villar.

N.Araújo (5):Se retiró con molestias en la segunda mitad. Estuvo menos expeditivo que Murillo y más dubitativo con el balón en los pies.

Hugo Mallo (7):Partido notable del lateral de Marín, que marcó -aunque anulado por centímetros- y tuvo un par de ocasiones a mayores para anotar. Ofensivamente fue el mejor argumento del Celta, y en defensa estuvo expeditivo.

Renato Tapia (7):En su línea. Robo, distribución, robo y distribución. Sin errores y dándole equilibrio al equipo.

Denis Suárez (7):Con él en el campo el Celta parece un equipo, y sin él, otro. Llevó la manija del equipo y de sus pies siempre nacieron todas las jugadas del Celta. Fue sustituido con signos de fatiga.

Brais Méndez (6):Poco participativo en la primera mitad, aunque correcto en el repliegue y el esfuerzo defensivo. En la segunda mitad tocó más balón y tuvo una buena ocasión que repele Ledesma. Buen partido pero sin alcanzar el notable.

Nolito (6):Tuvo la primera ocasión del Celta con un disparo desde la frontal probando a Ledesma. Aportó ideas y fluidez con la pelota, pero estuvo poco acertado en los metros finales.

Ferreyra (5):Como Negredo, ni restó ni sumó. Superado por el notable partido de los centrales del equipo amarillo.

Iago Aspas (7):Por el centro, por la derecha o en la creación de la jugada. Lo intentó de todas maneras pero no pudo superar el entramado defensivo del Cádiz CF.

Sustituciones

José Fontán (5):Entró por Néstor Araújo. Minutos correctos.

Fran Beltrán (5):Correcto, pero no aportó la fluidez necesaria que pedía el partido. No mejoró a un Denis Suárez cansado.

Miguel Baeza (5):Correcto desde la banda pero nada más. Sin participación apenas ofensiva..

Solari (5):Misma situación que su compañero Miguel Baeza.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.