LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Villarreal
Jornada 33 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Levante – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Levante - Villarreal Jornada 33

Derbi de la comunidad entre dos equipos que nos están acostumbrando a un gran rendimiento temporada tras temproada y que querrán confirmarlo con una victoria en esta adelantada jornada 33 de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: La victoria de la semana pasada ante el Eibar aportó algo de oxégeno al conjunto valenciano, si bien el Levante no pasa por su mejor momento ni encuentra sus mejores sensaciones. La lesión de Radoja vuelve a dejar menos opciones para Paco López en el centro del campo. Melero necesita aún ir cogiendo ritmo y Rochina se postula como titular junto a Malsa en la medular. Miramón parece que no llega a la cita, por lo que su puesto lo seguirá ocupando Coke en el lateral derecho, aunque con opciones para Son. Campaña, baja de última hora y se podría perder lo que resta de temporada.

En forma:Clerc. Aporta mucho peligro realizando internadas desde su banda y no por ello se despista en labores defensivas. En estos momentos es uno de los hombres más en forma de la plantilla.

Apuesta:Bardhi. Poco a poco el Levante está recuperando la mejor versión de Bardhi. El centrocampista aporta criterio a la fluidez de la pelota y pausa cuando el tempo del partido lo requiere. Se convierte en imprescindible para el equipo a estas alturas de la competición.

Alto riesgo:Morales. El ‘Comandante’ no pasa por su mejor momento y el equipo lo sufre. No pudo marcar ante su víctima favorita, el Eibar, y confirma su bajón de rendimiento. Aunque un jugador tan importante como él puede aparecer en cualquier momento.


Villarreal

Claves alineación: Las rotaciones pasaron factura a los de Emery, que cayeron ante un efectivo Osasuna. El Levante no está en su mejor momento, pero un derbi siempre es importante y no habrá tantos cambios como la última vez. El miércoles que viene hay partido en Álava, por lo que estamos en una situación llena de interrogantes. Tras el encuentro en la Europa League todo apunta a que Moi Gómez regresará al once por Chukwueze y todo apunta a que lo hará también Bacca. Foyth podría abandonar el lateral para dar reemplazo a alguno de los centrales.

En forma:AlbiolSigue demostrando por qué es de los jugadores con más minutos a sus espaldas. Acumula varias actuaciones sólidas y en el Ciutat de Valencia tendrá trabajo en las transiciones defensivas. 

Apuesta:Pedraza. Está por ver si será de la partida, pero nos parece que el calibre del partido requiere de su presencia. Se nota, y mucho, cuando está en el terreno de juego.

Alto riesgo:Bacca. Si es titular en Europa League, la presencia de Alcácer en el once liguero es probable. Más considerando que ante Osasuna estuvo relativamente bien.