LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Eibar
Jornada 33 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Eibar (5-0)

Saúl Ñiguez fantasy Atlético

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Eibar, partido que acabó en 5-0 con goles de Correa (2), Carrasco y Marcos Llorente (2). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Tarjeta amarilla a Oliveira en el minuto 88.


Atlético

Oblak (5):El meta rojiblanco no tuvo nada de trabajo, ni un remate a puerta armero. No se pudo lucir como el resto de sus compañeros.

Trippier (7):Estuvo subiendo la banda todo el encuentro y lo poco que tuvo que actuar en defensa lo hizo correctamente. Aportó más en ataque que en defensa.

Savic (7):Cumplió en la primera mitad, incluso cuando el Eibar parecía que apretaba un poco más. Nada de trabajo en la segunda mitad, fue cambiado en el 74 por descanso.

Giménez(7):El más activo sacando los balones al área colgados por el Eibar. Muchos despejes en la primera mitad, y como su compañero Savic, nada de trabajo en la segunda.

Lodi (8):Muy buen partido del lateral que demostró que puede hacer mucho daño por la banda izquierda. Desquició a Pozo encontrando el hueco a su espalda todo el encuentro y asociándose muy bien con Carrasco.

HéctorHerrera (8):Muy buen partido de mexicano, desvía el balón con la cabeza lo justo para asistir a Correa en el primer tanto y participa en la contra que acaba con el segundo gol rojiblanco. Dueño del centro del campo, fue sustituido en el minuto 70.

Koke (6):No fue el más destacable del equipo, dio equilibro al centro del campo pero Herrera fue quien destacó. Cambio en 61 para tener descanso con el partido ya resuelto.

Carrasco (8):Fue un puñal junto a Lodi. Todo el partido se desarrolló por su banda. Se regatea muy bien a Dmitrovic en su gol, asiste a Correa en el segundo gol y a Llorente en el último. Se ha convertido en una muy buena referencia ofensiva del equipo en los últimos partidos.

Saúl (6): Se le vio poco debido a que fue el encargado de cubrir el hueco que dejaba Lodi en sus internadas en ataque. Partido correcto pero nada destacable.

Marcos Llorente (8):Tuvo dos y marcó dos. Actuó como delantero ante la falta de Suarez y Joao Félix y cumplió con creces. Da igual en que posición juegue, siempre destaca por su calidad y su puntería de cara a puerta.

Correa (9):El mejor del encuentro. Reanimó el partido para el Atlético cuando parecía que más se le trababa. En 3 minutos marcó un doblete y sentenció al Eibar. Asiste a Marcos Llorente en el cuarto. Dejo muchos detalles de mucha calidad como el giro en el segundo tanto. Sustituido en el 61 con el partido ya resuelto.

Sustituciones

Dembélé (5):Poco pudo hacer, entro con el partido resuelto para dar descanso.

Vitolo (5):Similar a Dembélé, poco pudo hacer con el 4-0.

Kondogbia (5): Entró por Herrera para dormir el partido.

Torreira (5):Entró para dar descanso a Carrasco con el partido resuelto.

Felipe (5):Nada de trabajo, entró para dar descanso a Savic.


Eibar

Dmitrovic (4):Nada pudo hacer el meta serbio ante la goleada colchonera. Carrasco le regatea muy bien con un caño en el tercer gol. Tampoco paró al nivel que nos tiene acostumbrados.

Burgos (3):Volvía a la titularidad en la defensa pero hizo un partido para olvidar. Dormido como la mayoría de la defensa ante el paseo del Atlético, con mucha pasividad en la marca.

Arbilla (4):Estuvo correcto sacando balones del área y frenando las contras hasta el minuto 41, cuando llegó el primer gol de Correa. Cuando se abrió el marcador empezó la sangría de goles y se vino abajo como el resto del equipo.

Unai Dufur (3):Nos sorprendió a todos el debut del canterano del Vitoria como titular. Como Arbilla, muy serio hasta el minuto 41, pero se duerme en la marca de Correa en el córner y superado con facilidad en el segundo tanto. Cambio 62 con el 4-0 en contra y el encuentro ya perdido.

Pozo (3):Llego un par de veces al área rival en la primera mitad, pero se centró tanto en la parte ofensiva que dejo huecos en su espalda. Carrasco y Lodi lo aprovecharon muy bien centrando todo el juego por su banda y superándolo fácilmente.

Cote (3):Correcto en defensa e incluso con llegadas al área rival en la primera mitad. Como el resto de defensas, se viene abajo con el gol colchonero, dando un gran bajón en la segunda mitad y muy poco contundente.

Sergio Álvarez (4):Era el único mediocentro defensivo disponible, pero cada partido que juega hace echar más de menos a Edu Expósito y Diop. No ofrece la seguridad en medio campo que ofrecen los dos anteriores. El Atlético domino el medio campo con mucha facilidad.

Aleix García (4):Actuó por detrás de Kike pero poco pudo hacer ante las escasas ocasiones de ataque. Colgó córners y faltas pero ninguna con peligro. Cambio 62 con el 4-0 en contra.

Atienza (5):El canterano apuntaba al once y finalmente fue titular. Cumplió su papel pero no pudo hacer nada ante la pasividad en defensa de su equipo.

Kevin Rodrigues (5):Tuvo la única ocasión un poco peligrosa para el Eibar en la primera mitad pero no la llegó a rematar. Desaparecido en la segunda parte, fue sustituido en el minuto 73.

Kike García (5): Luchó arriba como nos tiene acostumbrados, pero se le vio falto de un acompañante en ataque. Poco pudo hacer ante la pasividad del equipo atrás.

Sustituciones

Inui (5):Fue el primer cambio pero entro con el partido decidido.

Oliveira (5):Similar a Inui, entraron a la vez pero ya no había nada que hacer

Rafa Soares (5):Entro con el 5-0 y no tuvo ningún impacto

Quique (5):Entro con el 5-0 y no tuvo ningún impacto

Recio (5):Entro con el 5-0 y no tuvo ningún impacto


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.