Jornada 34 - Temporada 2020/2021
-
Vie 30 Abr 21:00
Cronista: Clemente Garrido
Puntos
Alineaciones Posibles: Celta - Levante Jornada 34

Encuentro con poca gracia entre dos conjuntos muy atrevidos que pueden dejarnos muchos goles por el hecho de no jugar con presión. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Tras conseguir la permanencia con su victoria ante Osasuna, los de Coudet quieren apurar sus opciones para jugar en Europa la próxima temporada. El técnico argentino va a apostar por el mismo once que se saben de carrerilla en Vigo, con la duda de si Aarón será titular en el perfil izquierdo o si será Fontán. Hugo Mallo causará finalmente baja y Kevin Vázquez ocupará su lugar en el once.

En forma:AspasGolazo en el último partido para reivindicarse y liderar la ofensiva del Celta. Si hay opciones de jugar en Europa, todas ellas están en sus botas.

Apuesta:Murillo. Se encuentra posiblemente en el mejor estado de forma desde que llego al Celta. Quiere demostrar que el club debe apostar por él, y por eso apostamos nosotros por su alineación.

Alto riesgo:Aarón. Es la pieza más débil del once en estos momentos, por lo que su alineación es un riesgo en clave fantasy.


Levante

Claves alineación:Veremos cómo se le da al Levante este encuentro después de la reunión entre jugadores y el presidente Quico Catalá. Un Levante que viene de jugar un mal partido contra el Sevilla y que pierde por acumulación de tarjetas a Malsa. A su favor está la recuperación de Melero, que dadas las bajas se postula como titular. Otra buena noticia es el regreso a los entrenamientos con el grupo de Miramón y es que el lateral derecho es uno de los fijos del míster. Podría volver a la defensa en detrimento de Coke.

En forma:Melero. Vuelve justo cuando dos de sus medios acumulan sanción. La pasada jornada, Rochina; esta, Malsa. Su equipo lo necesita, mas aún ahora que seguro tiene ganas de aportar.

Apuesta: De Frutos.Ha demostrado ser un jugador muy recomendable en fantasy y confiamos en que pueda volver a la senda del gol.

Alto riesgo:Vezo. No termina de aportar seguridad en la defensa. Un gol en propia puerta y algunos errores de inseguridad hacen que pueda ceder su sitio a Duarte.

Bajas y dudas del Celta
Bajas y dudas del Levante
Lesionados/Bajas
Sancionados
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Celta y Levante.


Estado de forma: “Llegamos bien, hicimos una buena semana. Después de ganar siempre se trabaja de mejor forma. Estamos preparados contra un rival que intenta jugar, que lleva tiempo con su entrenador y juega bien al fútbol”.

Rival: “El Levante tiene muy buenas individualidades en ataque, intenta jugar, a veces sus partidos son de transiciones. Veremos cómo se presenta y adaptarnos lo más rápido posible al partido que se dé», dice el técnico del Celta”.

Hugo Mallo: “Hugo ha hecho un gran esfuerzo, por su carácter quiere estar, pero no lo vamos a utilizar. Prefiero que se pierda algún partido y no arriesgar. No se dan los tiempos y lo hará otro compañero que va a estar de la mejor manera. Prefiero perderlo un partido y no lo que resta hasta el final”.

Araújo: “Le ha tocado salir, necesitaba estabilizar cuando viene de varios partidos, compensar. Pero está bien, está a disposición”.

Denis Suárez: “Todavía puede crecer mucho. Aunque a veces le toque salir y se enoje un poco, es la realidad de los jugadores que pueden ser determinantes. Él lo ha sido en muchos juegos y cuando no es así, la exigencia de mi parte va a ser mayor. Intento ayudarle”.

Aspas y la Selección: “El entrenador habrá querido ver jugadores que no venían siendo convocados, tengo que respetar lo que él piense. Teniéndole todos los días, se me hace difícil pensar que no va a estar. Tiene cinco partidos para meter un poco más de presión. Qué raro decir esto con los números que tiene”.

Futuro: “Yo me siento cómodo, a gusto, agradecido de que me han elegido. Me encantaría hacer un proyecto a largo plazo”.

Paco López

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Celta y Levante. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia a la situación de la plantilla, a las últimas derrotas, al estado anímico de los jugadores después de los resultados recientes y a la posibilidad que tienen los canteranos de tener minutos en este tramo final.


Situación: “Todavía nos quedan cinco partidos para darle la vuelta y demostrar lo que este equipo ha dado durante toda la temporada”.

Conversación con los jugadores: “El vestuario está dolido, pero nosotros tenemos la llave para sacarlo adelante. No te voy a decir nada más de lo que hemos hablado. Espero que haya calado, pero yo creo que sí. Es un mensaje que transmito continuamente, que hay que ir día a día y partido a partido porque matemáticamente no se ha hecho”.

Bajón: “Hay muchos factores que influyen en el rendimiento de los jugadores. Tenemos que volver a darle alegrías a la afición y espero que sea mañana”.

Cantera: “Pondremos a los mejores para cada partido, como siempre hemos hecho”.

Sensación de indolencia en los jugadores: “A mí las redes sociales me interesan más bien poco, pero si dan esa sensación, pues mal hecho. Yo entiendo que están fastidiados. Lo desconozco”.

Futuro: “Siempre he dicho que soy feliz en el Levante, pero en fútbol las cosas cambian por momentos. Y todos tenemos nuestros momentos. Me levanto cada mañana con una ilusión tremenda y nadie te dirá que me ven que la haya perdido. El día que eso pase me iré”.

Botón volver arriba