LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Barcelona
Jornada 34 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Barcelona (2-3)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Barcelona, partido que acabó en 2-3 con victoria del Barcelona (Paulista y Soler para los locales y Messi x2 y Griezmann para los culés) Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Racic y Lato vieron la tarjeta en los locales. Ter Stegen en los visitantes. 


Valencia

Cilessen (6):Nada que reprocharle en los goles. En los dos primeros realizó dos paradas de mérito.

Correia (5):Correcto en tareas defensivas. Poca aportación en ataque. Acabó muy fatigado.

Paulista (7):Gran gol de cabeza aprovechando la confusión culé. Acertado en duelos individuales, ganador en juego aéreo.

Guillamón (6):Buena encuentro del canterano, especialmente acertado en salida de balón.

Lato (5):Correcto en líneas generales actuando en defensa de tres. Cometió el penalti que llevó al primer gol culé.

Gayá (6): Correcto en tareas defensivas, secando a Dest. No pisó demasiado zona ofensiva.

Racic (5):Se le notó fuera del partido desde el inicio. Condicionado con una tarjeta al comienzo. Correcto en su función destructora.

Carlos Soler (8):Anotó uno de los goles de la temporada desde 30 metros. Partido muy completo tanto en defensa como en ataque del canterano ché.

Wass (6):Partido muy dinámico del danés, repitiendo esfuerzos continuamente.

Guedes (7):Su momento de forma es muy bueno. Le faltó acertar en metros finales, pero hizo sufrir mucho a la zaga culé con sus arrancadas.

 Maxi Gómez(5):Muy peleón haciendo desmarques de apoyo a sus compañeros. Poco acertado en último tramo del campo.

Sustituciones

Diakhaby (5):No aportó demasiado.

Oliva (5):No aportó demasiado.

Gameiro (5):No aportó demasiado.


Barcelona

Ter Stegen (5):Un disparo lejano de Racic y poco más en la primera parte. Thierry le hace un leve bloqueo en el primer gol ché. Nada que hacer en el golazo de Soler.

Araujo (5):Al igual que sus compañeros de zaga, sufrió mucho con las escapadas de Guedes y compañía. Apoyó bien en salida de balón.

Piqué (6):Más acertado que el uruguayo, anticipando bien a los atacantes chés. También sufrió con las contras chés.

Lenglet (4):Algún que otro fallo provocó varias contras en contra de su equipo en la primera parte. En la segunda Paulista le come la tostada en el gol. Deja espacio a Soler para que engatille en el segundo gol ché. No es su temporada.

Dest (5):Desaparecido en la primera mitad, donde no ganó línea de fondo nunca. Más de lo mismo en la segunda.

Alba (7):Llegando continuamente a zonas de ataque, pero sin la pizca de acierto necesario para que fructifiquen en peligro real en la primera mitad. En la segunda fue decisivo, siendo un dolor de muelas para Correia.

Busquets (7):Buen partido en líneas generales, aportando criterio con balón y muy acertado en la presión, robando alto. En la línea del último mes.

De Jong (7):Muy seguro con balón aportando soluciones siempre. No pisó excesivamente zonas ofensivas en la primera parte. En la segunda rompió a al defensa ché con sus continuos desmarques, que supusieron los dos primeros goles.

Pedri (5):Los acumulación de minutos le han pasado factura al canario. Falto de chispa cometiendo alguna imprecisión en pases que nunca erraba. Actitud irreprochable.

Griezmann (7):De más a menos. Buenos movimientos y combinaciones al inicio del encuentro. Se fue difuminando con el paso de los minutos, a pesar de anotar el segundo gol culé aprovechando un rechace. Goleador incansable este año 2021.

Messi (8):Falló el penalti que provocó el mismo con un gran pase a De Jong. El rechace lo acabó empujando tras una serie de rechaces. Golazo descomunal de falta para cerrar su doblete. Letal.

Sustituciones

Ilaix (5):No aportó demasiado.

Roberto (5):No aportó demasiado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.