LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Barcelona
Jornada 34 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Valencia – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Valencia - Barcelona Jornada 34

Mucho más en juego para el conjunto azulgrana, aunque los valencianos querrán evitar sustos respecto a la posibilidad de descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia quiere dar un golpe sobre la mesa y evitar pensar en el descenso. En cuanto al once, Cillessen volverá a la portería tras estar recuperado de su lesión. Gayà ha tenido problemas musculares y no es segura su presencia, por lo que Lato podría entrar en el lateral, aunque lo más seguro es que veamos al internacional. En defensa, Diakhaby podría volver al once inicial junto a Paulista, aunque también es posible que repita Guillamón. Carlos Soler era duda debido a unas molestias, pero debe llegar sin problemas. Javi Gracia ensayó tanto ese miércoles como este jueves una alineación muy atípica.

En forma:GuedesEl portugués no se baja del carro de ‘jugador en forma’ y sigue siendo cada semana el mejor activo de la plantilla ché.

Apuesta:Maxi Gómez. El delantero uruguayo quiere volver a la senda del gol y no hay mejor manera que ante el Barcelona.

Alto riesgo:Jaume. Es muy probable que pierda su puesto ante la vuelta de Cillessen.


Barcelona

Claves alineación:Difícil salida para el Barça en su búsqueda por LaLiga. El conjunto de Koeman buscará los tres puntos en un estadio que históricamente no se le da bien. Piqué actuará en el eje de la defensa. Araujo podría entrar porMingueza en el flanco derecho de la zaga tras su error ante el Granada. Dest podría ocupar el carril derecho, como ya hizo en la Cerámica. En el medio campo no se esperan excesivas novedades, y la duda radica en el frente de ataque. Creemos que el nivel mostrado por Griezmann en las últimas semanas lo coloca por delante de Dembelé.

En forma:Busquets.El eje del equipo está en su mejor nivel justo en el tramo decisivo de la temporada. Si él está bien, todo fluye en el equipo.

Apuesta:Griezmann. Está demostrando a base de buen juego que tiene que ser una pieza clave en este Barcelona. Veremos cuánto le dura.

Alto riesgo:Sergi Roberto. Fue titular ante el Granada pero no mejoró la actuación de su compañero Dest. Creemos que la velocidad del norteamericano hará daño en el costado izquierdo ché.