LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Levante
Jornada 34 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Celta – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Celta - Levante Jornada 34

Encuentro con poca gracia entre dos conjuntos muy atrevidos que pueden dejarnos muchos goles por el hecho de no jugar con presión. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Tras conseguir la permanencia con su victoria ante Osasuna, los de Coudet quieren apurar sus opciones para jugar en Europa la próxima temporada. El técnico argentino va a apostar por el mismo once que se saben de carrerilla en Vigo, con la duda de si Aarón será titular en el perfil izquierdo o si será Fontán. Hugo Mallo causará finalmente baja y Kevin Vázquez ocupará su lugar en el once.

En forma:AspasGolazo en el último partido para reivindicarse y liderar la ofensiva del Celta. Si hay opciones de jugar en Europa, todas ellas están en sus botas.

Apuesta:Murillo. Se encuentra posiblemente en el mejor estado de forma desde que llego al Celta. Quiere demostrar que el club debe apostar por él, y por eso apostamos nosotros por su alineación.

Alto riesgo:Aarón. Es la pieza más débil del once en estos momentos, por lo que su alineación es un riesgo en clave fantasy.


Levante

Claves alineación:Veremos cómo se le da al Levante este encuentro después de la reunión entre jugadores y el presidente Quico Catalá. Un Levante que viene de jugar un mal partido contra el Sevilla y que pierde por acumulación de tarjetas a Malsa. A su favor está la recuperación de Melero, que dadas las bajas se postula como titular. Otra buena noticia es el regreso a los entrenamientos con el grupo de Miramón y es que el lateral derecho es uno de los fijos del míster. Podría volver a la defensa en detrimento de Coke.

En forma:Melero. Vuelve justo cuando dos de sus medios acumulan sanción. La pasada jornada, Rochina; esta, Malsa. Su equipo lo necesita, mas aún ahora que seguro tiene ganas de aportar.

Apuesta: De Frutos.Ha demostrado ser un jugador muy recomendable en fantasy y confiamos en que pueda volver a la senda del gol.

Alto riesgo:Vezo. No termina de aportar seguridad en la defensa. Un gol en propia puerta y algunos errores de inseguridad hacen que pueda ceder su sitio a Duarte.