LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Sevilla
Jornada 35 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Sevilla (2-2)

Sevilla

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Sevilla, partido que acabó en 2-2, con goles de Asensio y Diego Carlos (pp.)para los locales y de Fernando y Rakitic para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (5):No realizó ninguna parada de mérito durante el encuentro. Alguna salida correcta y poco más.

Odriozola (6):Insistió por su banda con constantes subidas y centros. En defensa se mostró correcto, sin cometer errores.

Militao (6):Hizo gala, una vez más, de su físico y de su carrera. Pese a ello, le faltó contundencia en alguna jugada y, en un córner, cometió el penalti del 1-2.

Nacho (6):Se entonó algo más en la segunda mitad, salvando alguna ocasión manifiesta de gol.

Marcelo (5):Apenas tuvo protagonismo en el partido. Se dejó ver en alguna jugada de ataque pero no fue capaz de concretar nada.

Casemiro (5):Muy flojo en el movimiento de balón, perdiendo la posesión en varias ocasiones. Pese a lo anterior, estuvo muy presente en ataque, buscando el gol con disparos desde fuera del área.

Kroos (8):El mejor del equipo. Asistió a Kroos en el 1-1 y tuvo mucho que ver en el empate pese a que, finalmente, el gol no sea suyo. Además, fue el jugador que más movió la bola y que más intentó asociarse con sus compañeros.

Modric (7):Fue sustituido pronto pero, en los minutos que disputó, tuvo la iniciativa y supo encontrar al resto de jugadores con claridad.

Valverde (6):Hizo gala de su gran físico y cubrió bien los huecos que dejaba Odriozola tras sus subidas.

Vinícius (5):De más a menos. Comenzó participativo e intentando cosas pero, cuando le salían, acababa estropeándolas. Con el paso de los minutos se fue viniendo abajo.

Benzema (6):Participativo durante todo el encuentro. Bajó a recibir e intentó estar en constante contacto con el balón. Se asoció bien con Modric y Kroos pero no fue capaz de crear el peligro necesario para quebrar la zaga visitante.

Sustituciones

Miguel (6):Buen partido del canterano. Supo hacerse con la banda y colgó algún que otro centro.

Asensio (7):Entró y encontró el gol tras pase de Kroos. A partir de ahí, poco más.

Hazard (5):Apenas se dejó ver y, cuando lo hizo, no fue nada decisivo.


Sevilla

Bono (5):Apenas pudo intervenir en el partido.

Navas (6):Buen partido del veterano jugador, que se proyectó y colgó algunos balones. En defensa sufrió en algunos tramos con Vinícius y Benzema.

Koundé (6):Su primera mitad fue bastante errática. En la segunda pudo recomponerse y concedió muy poco a los jugadores rivales.

Diego Carlos (6):Correcto durante todo el encuentro, sacando los balones que le llegaban. Estuvo en la jugada donde Militao cometió penalti.

Acuña (6):Partido similar al de Navas. Intentó crear peligro con sus centros pero no pudo encontrarlo.

Fernando (7):Logró anotar un buen gol y se mostró firme y contundente en defensa, intentando así ayudar a mantener el marcador.

Jordán (5):Muy flojo el centrocampista catalán, que perdió el balón en el gol de Asensio. Al margen de ello, le salva su posicionamiento y la salida de balón.

Rakitic (7):Buen partido del croata, que estuvo en los dos goles del equipo. En el primero asistió de cabeza a Fernando y, tras cometer penalti Militao, supo batir a Courtois desde los once metros.

Suso (6):Quiso estar constantemente en contacto con la bola. Su asociación con Navas fue buena pero no logró crear demasiado peligro. Probó su disparó en alguna ocasión pero, a fin de cuantas, no encontró el éxito.

Papu Gómez (5):Estuvo activo durante los primeros minutos de juego pero, con el pase del tiempo, se vino a menos y, ciertamente, perdió una cantidad considerable de balones.

Ocampos (5):Apenas se dejó ver en el encuentro. En alguna jugada fue pecó de individualista.

Sustituciones

En Nesyri (5):Se le vio en alguna contra, pero nada más.

Óscar (SC):Testimonial.

Gudelj (SC):Testimonial.

Óliver Torres (SC): Testimonial.

De Jong (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.