LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Valencia
Jornada 36 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Sevilla – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Sevilla - Valencia Jornada 36

Interesante partido siempre el de dos de los equipos con mayor trayectoria en LaLiga Santander, aunque sin demasiados alicientes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Tras empatar en Valdebebas, los de Lopetegui no tienen apenas opciones de poder luchar por algo en este tramo final de temporada. Después de jugar con falso nueve ante el Madrid, se espera que el técnico vuelva a apostar por En-Nesyri como delantero centro del equipo. Podría haber alguna rotación más para premiar al resto de jugadores.

En forma:FernandoEl centrocampista del Sevilla cuajó un partidazo ante el Real Madrid y demostró ser uno de los mejores jugadores del equipo de Lopetegui.

Apuesta:Acuña. El lateral está siendo muy regular en estos últimos partidos y apostamos por su buen hacer ante el Valencia.

Alto riesgo:Papu. El argentino no tuvo su mejor actuación en Valdebebas y tras varias semanas saliendo de inicio es posible que deje su sitio a otro compañero.


Valencia

Claves alineación:El conjunto dirigido por Voro ya está salvado prácticamente después de la gran victoria ante elReal Valladolid. Kang-In es duda por unas molestias y Maxi Gómez tendrá continuidad después de volver a mojar varios meses después. Los tres centrales parecen fijos tras el buen rendimiento mostrado en el último encuentro. Racic podría volver al centro del campo para intentar reforzar esa medular ante el buen hacer de los jugadores del conjunto hispalense. Si hay más cambios será más por una cuestión física que táctica.

En forma:Guedes. Estuvo activo frente al Pucela y, aunque no fue el mejor encuentro de esta segunda vuelta, le dio continuidad al nivel mostrado últimamente.

Apuesta:Maxi Gómez. El charrúa marcó dos goles después de una larguísima sequía a la que ha puesto fin de una vez por todas. Momento de confiar en él.

Alto riesgo:Diakhaby. El Sevilla es uno de los equipos más potentes de LaLiga y puede sufrir mucho en defensa con En-Nesyri y compañía.