LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Valencia
Jornada 36 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Valencia (1-0)

En-Nesyri

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Valencia, partido que acabó en (1-0,En-Nesyri). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Correia fue sustituido con posibles molestias.


Sevilla

Bono (6):Estuvo correcto en el poco trabajo que tuvo ante las pocas ocasiones de los rivales.

Navas (6):En la primera parte estuvo desaparecido pero en la segunda sus desbordes fueron importantes para crear ocasiones de peligro. Poco trabajo en defensa.

Koundé (6):El más firme en defensa para detener las escasas ocasiones del Valencia. Intentó algún pase largo pero no pudo aportar tanto en el juego ofensivo.

Diego Carlos (5):Partido correcto del central que no pudo participar mucho más allá de alguna internada rival.

Escudero (5):Intentó crear jugadas en ataque pero con poco éxito. Partido discreto del lateral que fue sustituido en el minuto 60.

Joan Jordán (6):Muy atento en el centro del campo para evitar el juego del conjunto contrario y para sacar el balón jugado sobretodo cuando el equipo se vino arriba en la segunda parte.

Gudelj (6):De lo mejor del Sevilla en la primera parte cortando las pocas jugadas rivales. En la segunda se apagó y fue sustituido en el 60′.

Ó. Torres (6):Activo durante la primera mitad donde tuvo algunos detalles de calidad y buenos pases hacia la delantera. Sustituido en el 60′.

Suso (6):Fue de menos a más. Tuvo un par de intentos a puerta sin éxito y mejoró en el último tramo del partido donde se mostró mucho más activo. Sustituido en el 83′.

En-Nesyri (8):Cumplió a la perfección con su papel, rematando ocasiones y anotando el único gol del encuentro que le dan los 3 puntos al conjunto andaluz.

Óscar (5):Muy impreciso en sus jugadas de ataque ante Correia durante la primera parte. Con la entrada de Acuña realizó algunas combinaciones buenas pero no fue suficiente. Sustituido  en el 74′.

Sustituciones

Papu (6):Entró en el 59′ y estuvo activo por todo el centro del campo, moviendo el balón y creando jugadas de peligro.

Fernando (7):Su entrada al terreno de juego cambió totalmente la dinámica del encuentro. Asistió a En-Nesyri nada más saltar al campo y defendió los intentos rivales de manera más que eficiente.

Acuña (6):Buenas internadas del lateral que entró en el 59′ y combinó bien en banda para crear ataques de peligro.

Ocampos (5):Poco trabajo del delantero que apenas tuvo participación tras entrar en el 74′.

Rakitic (s.c.):Testimonial.


Valencia

Cillessen (5):Apenas tuvo trabajo y no consiguió detener el único gol del conjunto rival.

Paulista (6):El más firme en la defensa ché. El central brasileño detuvo a los delanteros del Sevilla y estuvo muy atento para evitar las ocasiones rivales.

Guillamón (5):Correcto en la primera parte con el poco trabajo que tuvo y algo más despistado en la segunda. Sustituido en el 78′.

Lato (5):Poca presencia y precisión del canterano en el juego del equipo que no logró crear peligro por su banda. Sustituido en el 78′.

Ferro (5):No aportó gran cosa más allá de aportar al buen bloque defensivo, sobre todo durante la primera mitad.

Correia (6):Sustituido en el 68′ tras una primera mitad donde defendió a la perfección su banda y creó peligro en la salida de balón.

Soler (6):El mediocentro aportó en defensa e intentó crear jugadas con salidas de balón muy veloces. Le faltó determinación en las ocasiones que creaba.

Racic (6):Empezó algo perdido pero poco a poco fue imponiéndose para detener el juego rival en el centro del campo. Correcto el serbio.

Guedes (6):De nuevo el mejor del equipo aunque no consiguió tener la determinación a la que nos tiene acostumbrados. Los escasos ataques del conjunto ché no le permitieron gozar de demasiadas oportunidades.

Vallejo (5):Muy impreciso en las ocasiones que tuvo para abrir el marcador. Sustituido en el 63′.

Maxi Gómez (5):Apenas apareció debido a las escasas ocasiones del equipo ché durante el partido. Sustituido en el 82′.

Sustituciones

Cheryshev (5):Correcto sin más en las pocas jugadas que tuvo en la banda izquierda.

Piccini (5):Salió para sustituir a Correia y estuvo muy activo pero sin mucho resultado.

Gayà (s.c.):Testimonial.

Gameiro (s.c.):Testimonial.

Yunus Musah (s.c.):Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.