LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Villarreal
Jornada 36 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Valladolid – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Valladolid - Villarreal Jornada 36

Los blanquivioletas necesitan sumar los tres puntos tras la derrota sufrida en Valencia, pero el Villarreal no lo va a poner nada fácil. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: El Pucela cayó derrotado ante el Valencia y ahora llega con muchas urgencias a este durísimo partido. Muchas dudas hay en el equipo de Sergio González, no tanto por el estado de los jugadores, sino por el sistema de juego o algunas posiciones muy concretas. Masip fue el elegido en la última jornada, pero Roberto podría volver al once. Jota, salvo sorpresa, regresará al banquillo. Hervías tiene muchas opciones de ser titular por los buenos minutos que tuvo en Mestalla.

En forma:Weissman. Casi no tocó bola ante los chés, pero sus registros goleadores en las últimas semanas invitan al optimismo.

Apuesta:Hervías. Aspira a volver al once después de muchas jornadas. Es uno de los mejores asistentes de la competición.

Alto riesgo:Masip. Recibió tres goles contra el Valencia en prácticamente tres disparos a portería y es muy probable que Roberto vuelva.


Villarreal

Claves alineación:Dura derrota en casa ante el Celta que le deja con la necesidad de sacar un buen resultado en este Valladolid – Villarreal. En portería jugará Asenjo, no hay dudas ya que incluso expulsaron a Rulli estando en el banquillo en la anterior jornada. Lo mismo en el lateral con Rubén Peña, al ser expulsado Mario Gaspar. Como centrales vemos a Albiol yPau Torres, y Alberto Moreno podría ocupar el lateral izquierdo. Centro del campo para Capoue, Trigueros y Parejo, sin descartar a Coquelin. En la derecha Gerard Moreno, con Alcácer en punta y Moi Gómez en la izquierda. Tampoco se descarta a Yéremi.

En forma:Gerard Moreno.Está en un momento de forma muy bueno y creemos que podría ser importante en este encuentro de nuevo.

Apuesta:Pau Torres. El central debe volver a ser titular tras descansar en el último encuentro y es muy importante en la defensa del conjunto amarilo.

Alto riesgo:Capoue. El centrocampista no tiene asegurada la titularidad y podría rotar en este encuentro.