LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Villarreal
Jornada 36 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Villarreal (0-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Villarreal, partido que acabó en 0-2metiendo a los de Emery en la pelea por la quinta plaza. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El Yamiq, Capoue, Guardiolay Kiko Olivasvieron la cartulina amarilla. Los tres primeros se perderán el próximo partido. Gerard Capoue marcaron el camino con sus goles y dejan al Valladolid en una situación francamente peligrosa.


Real Valladolid

Roberto (5):Realizó una parada a un tiro de Pedraza. Gerard le definió bien en el 0-1.

Janko (5):Tuvo algunos problemas en defensa, especialmente con Pedraza, mas lo compensó en ataque en alguna ocasión. Acabó flojo y en riesgo de restar.

El Yamiq (5):Ejerció como líder de la defensa, aunque queda la duda sobre su culpabilidad en el tanto de Gerard. Él mismo se creó y casi anotó la mejor ocasión de los suyos, salvada por Asenjo. Estropeó su nota de ‘bien’ cometiendo un error grave en el 0-2, abandonando su posición. 

Bruno (5):Saldó una salida fuera de zona que acabó en disparo de Moi obstruyendo él mismo el tiro. Tras esta jugada del inicio, se mostró cumplidor al corte y en los despejes. No creemos que tenga responsabilidad en el 0-2, donde El Yamiq se le acerca sin motivo y deja el espacio libre.

Joaquín Fdez (5): Jugó 55 minutos como pivote defensivo, a veces reforzando la zona central en los envíos laterales. No tuvo presencia con balón y estuvo correcto en sus lances.

Nacho (5):Actuó como central-lateral y lo cierto es que la mayor parte del encuentro estuvo fiable. No obstante, Gerard le ganó la partido sacándose el 0-1 frente a él.

Toni Villa (6): Fue de los mejores en el primer tiempo, encarando a Peña como carrilero. No fue lo mismo tras el descanso.

Toni Villa
Fuente: LaLiga

Roque Mesa (5):Tuvo un disparo que pudo ser peligroso, pero se le fue desviado. Jugando muy arriba en casi todo el encuentro.

San Emeterio (5): Cumplió con entrega en el medio, pero no fue destacable en ningún aspecto.

Óscar Plano (5): Discreto. A veces combinó bien, pero generalmente fue irregular.

Weissman (6):Sin recibir un remate potable, aportó lejos del área.

Sustituciones

Alcaraz (5): Su entrada no cambió el partido.

Sergi Guardiola (6):Entró enchufado y brindó una buena ocasión a El Yamiq. Se le marchó por poco un tiro lejano.

Marcos André (4): Participó poco. Tuvo una y la mandó fuera.

Kiko Olivas (5): Una amarilla, lo más destacable de sus minutos.

Míchel (5): Le puso ritmo al balón, sin más.


Villarreal CF

Asenjo (7):Apareció en un momento clave con el encuentro empatado con una gran mano a El Yamiq. Una sola intervención de mérito que a la postre marcó la diferencia.

Asenjo y Weissman
Fuente: LaLiga

Rubén Peña (6):Con una notable electricidad en el primer tiempo que luego desapareció en la segunda mitad.

Pau Torres (8):Muy fiable en salida de balón, muy fiable en defensa y determinante con la asistencia del 0-1. El mejor de los groguets con permiso de Gerard.

Albiol (5):Seguro en defensa pero imprudente con los pies, con un par de pérdidas que pudieron acabar mal.

Pedraza (7):Partido francamente completo, con ocasiones generadas en ataque y solvencia defensiva. 

Capoue (6):Su partido había sido correcto sin más, pero decidió aumentar su puntuación con un buen golpeo para el 0-2 con el partido casi acabado. 

Parejo (7): Muy dominador del balón y rompiendo líneas frecuentemente. 

Trigueros (5):Lejos de su mejor versión. No cuajó un mal partido, pero le faltó brillantez en ataque y realizó alguna falta innecesaria cerca del área. Al final se lleva una asistencia por el remate de Capoue en el último ataque.

Moi Gómez (6):Buena actuación que se quedó algo corta. Tuvo varias opciones para ser el héroe, pero a veces las echó a perder.

Gerard (8): Un golazo de ‘crack’ desequilibró la balanza en el José Zorrilla. Regate a Nacho y definición inapelable. Ya había tenido buenas intervenciones cerca de Roberto, pero esta jugada fue la que dinamitó el partido.

Alcácer (5):Cerca del suspenso, salvado por una ocasión que brindó a Pedraza. Las demás veces, empeorando las jugadas.

Sustituciones

Yeremy (5): Sigue sumando minutos pero esta vez no fue decisivo.

Alberto Moreno (-): Sin tiempo.

Álex Baena (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.