LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Alavés
Jornada 36 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Elche – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Elche - Alavés Jornada 36

Encuentro vital para la permanencia entre dos de los equipos que están luchando por seguir en primera la temporada que viene. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Elche – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Derrota ante la Real Sociedad que le hace seguir en puestos de descenso pero si suma 3 puntos en este partido saldría del pozo. Creemos que seguirá Gazzaniga en portería. En defensa vemos a Barragán como lateral derecho, Gonzalo Verdú y Dani Calvo como centrales, y Josemaen la izquierda Mfulu y Marcone apuntan al doble pivote. Tete Morente por la derecha sin descartar a Piatti. Fidel en la izquierda. Y en punta creemos que estarán Lucas Boyé y Guido Carrillo, aunque Pere Millatiene opciones.

En forma:Gonzalo Verdú.El central debe dar seguridad al equipo en estos partidos vitales para la permanencia. Buena temporada del defensa.

Apuesta:Lucas Boyé. El delantero no tiembla a la hora de definir en momentos importantes y este partido es crucial para las aspiraciones de los ilicitanos.

Alto riesgo:Mfulu. No lo vemos muy recomendable aunque será titular seguramente.


Alavés

Claves alineación:Empate a 2 ante el Levante que le hace sumar un punto importante. No se puede permitir perder este partido ya que se complicaría mucho. No esperamos muchos cambios en el once respecto al partido anterior. Pacheco será el titular en portería. Ximo Navarro y Rubén Duarte en los laterales, con Laguardia y Lejeune de centrales. En el centro del campo Pere Pons por el sancionado Battaglia, es el que acompaña a Tomás Pina.Edgar en banda derecha yLuis Riojaen la izquierda, sin descartar a Peleteiro. Y arriba esperamos que jueguenLucas PérezyJoselu.

En forma:Joselu.El delantero está en racha y creemos que puede ser un buen partido para que vuelva a conseguir algún gol.

Apuesta:Lucas Pérez. El gallego debe dar un paso al frente en este encuentro tan importante para el Deportivo Alavés.

Alto riesgo:Rubén Duarte. No estuvo muy fino en el último encuentro, por lo que lo vemos menos recomendable que los demás para este Elche – Alavés.