LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Eibar
Jornada 37 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Valencia – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Duelo clave por la permanencia para los armeros ante un rival que no tienen ningún aliciente a nivel clasificatorio. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Eibarpara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Los chés no pudieron darle continuidad a la victoria contra el Valladolid y cayeron derrotados ante el conjunto hispalense. Voro hizo cambios importantes y todo parece indicar que veremos un once bastante titular, aunque no hay que descartar variaciones concretas. Gayà volverá al once y Wass debería también regresar. También podría hacerlo Kang-In Lee. Correia está disponible; Cutrone y Yunus no entran en la lista.

En forma:Guedes. Aunque no vimos su mejor versión en Sevilla, lo visto en las últimas semanas es suficiente para ganarse un hueco en esta sección.

Apuesta:Gayà. Será de la partida en el costado izquierdo y ya sabemos lo importante que es en el Valencia y lo que puede aportar en ataque.

Alto riesgo:Correia. Es posible que el técnico opte por una alternativa debido a las dudas con su estado físico tras el golpe en Sevilla, aunque disponible sí que está.


Eibar

Claves alineación:El equipo armero necesita ganar y esperar resultados después del empate ante el Real Betis. Sergi EnrichBryan Gil han entrado en una convocatoria compuesta por 24 futbolistas, así que habrá un descarte. José Luis Mendilibar intentará mantener casi el mismo equipo que en las últimas jornadas, pero no hay que descartar cambios para refrescar debido a la acumulación de minutos.

En forma:Kike GarcíaLleva dos partidos sin marcar, pero el delantero del Eibar ha sido uno de los más regulares de la temporada y será titular con seguridad.

Apuesta:Expósito. Le da un punto de calidad al equipo y es incuestionable la importancia que tiene en el conjunto vasco. Puede ser clave en Mestalla.

Alto riesgo:Cote. Es uno de los futbolistas que genera más dudas siempre en el aspecto físico y damos por hecho que Bryan no se perderá esta cita, así que elegimos al ex del Villarreal.