LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Real Valladolid
Jornada 37 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Real Sociedad – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Los donostiarras quieren la quinta plaza ante un rival que se juega la permanencia en Primera División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Los donostiarras vienen de caer en el Wanda Metropolitano en un partido que incluso pudieron empatar tras una horrenda primera parte. Alguacil hizo muchos cambios y dejó sin minutos a Silva. Isak fue cambiado al descanso por unas molestias pero podrá jugar según ha explicado el propio Alguacil y Oyarzabal salió también poco después. Todo ello, parece, pensando en este partido. Guevara volverá y Januzaj podría ser de la partida tras no tener opción ante el Atleti.

En forma:Remiro. El guardameta se encuentra en un gran estado de forma y puntuando realmente bien en fantasy.

Apuesta:Silva. Llega descansado y puede ser un futbolista importantísimo y trascendental en este encuentro ante los pucelanos.

Alto riesgo:Aritz. No sería de extrañar que Le Normand y Zubeldia formen dupla en defensa tras el gol de este último.


Valladolid

Claves alineación:El conjunto de Sergio necesita ganar y mal haría si especula con la posibilidad de empatar ante todo un rival como la Real Sociedad. Toni Villa fue el mejor frente al Villarreal y debería mantenerse en el once. Empezó el partido el técnico con un 4-2-3-1, pero se vio obligado a dar entrada al ahora sancionado Guardiola para enmendar su ‘error’. Marcos André podría asumir esa responsabilidad. El Yamiq tampoco podrá estar en este encuentro. Bruno y Roque llegan con molestias, pero han entrado en la lista.

En forma:WeissmanNo marcó ante los de Castellón pese a tener alguna que otra opción, pero lo cierto es que todas las esperanzas están puestas en él.

Apuesta:Toni Villa. Gran partido el de este jueves y con muchas papeletas para repetir, siempre y cuando el entrenador busque poner a los mejores.

Alto riesgo:Bruno. Tiene opciones de repetir, pero ante un rival como los donostiarras puede sufrir muchísimo. Además, es duda por molestias.