LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Sevilla
Jornada 37 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Villarreal – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido muy bonito e interesante entre dos de los equipos de mayor calidad de toda LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El cuadro amarillo cumplió con la obligación de la victoria frente al cuadro pucelano. No todo fue perfecto porque Capoue vio la quinta amonestación y no podrá jugar en esta jornada 37 (Rulli y Mario tienen que cumplir sanción aún). Coquelin es la gran duda después de no entrar en la última convocatoria, justo cuando más se le necesita en esa posición. Emery podría dar entrada a Bacca en lugar de Alcácer y a Yéremi en el sitio de Moi Gómez. Por lo demás, alineación parecida a la del José Zorrilla.

En forma:Gerard MorenoVolvió a ser clave en la victoria frente al Valladolid gracias a un golazo que le confirma como el delantero de España.

Apuesta:Yéremi Pino. Fue suplente ante los blanquivioletas y podría tener un papel importante este fin de semana, aunque no se descarta que entre desde el banquillo.

Alto riesgo:Coquelin. Su participación es una incógnita y, en caso de llegar, podría acusar ese estado físico que tanto deja que desear.


Sevilla

Claves alineación:Los andaluces tratarán de conseguir otros tres puntos para mantenerse lo más arriba posible. Lopetegui hizo muchos cambios en el último encuentro, pero el plan de partido le salió bastante bien. Fernando, Rakitic y Papu Gómez podrían volver al once.En-Nesyri puede mantener su puesto tras el gol anotado y Acuña recuperará su sitio en el lateral izquierdo. Ocampos también apunta a la alineación y Suso, por la carga de minutos, podría descansar.

En forma:En-Nesyri. Otro gol más que confirma que su llegada, recordemos que por 20 millones de euros, fue un claro acierto de la directiva.

Apuesta:Fernando. Volverá al once tras ser suplente y tuvo tiempo en la pasada jornada de dar la asistencia del tanto de la victoria.

Alto riesgo:Suso. No sería de extrañar que acabara rotando, aunque sin duda se trata de un futbolista más que recomendable en fantasy y debe tener minutos de igual modo.