LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Real Madrid
Jornada 37 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Athletic – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido intrascendente para el conjunto de Marcelino y una nueva final para los de Zidane, obligados a sacar los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación: El cuadro vasco ofreció una versión muy versión muy pobre en El Alcoraz y cayó derrotado. Marcelino podría introducir cambios, aunque tiene lesiones que le impiden hacer todas las modificaciones que querría. Raúl García puede volver al once para dar descanso a Villalibre y Berenguer será de la partido seguro. Veremos si lo hace también Williams, suplente de nuevo en la última jornada. Esto ha dicho Marcelino sobre su figura. La medular podría cambiar por completo. En defensa, lo que hay.

En forma:Morcillo. No vimos su mejor versión en el partido ante el Huesca, pero ha demostrado recientemente tener muy buenas aptitudes y capacidades.

Apuesta:Raúl García. Se puede decir que le da cierto morbo jugar contra el Real Madrid y puede ser una buena oportunidad para resarcirse.

Alto riesgo:Unai Simón. Lamentable su partido ante los altoaragoneses. Ofrece poca seguridad y puede darnos un disgusto.


Real Madrid

Claves alineación:El conjunto blanco llega al encuentro con Varane como principal duda y las ausencias ya conocidas, a las que se puede sumar el canterano Marvin. Zidane dio descanso a Kroos, así que el alemán será de la partida de nuevo. La principal duda está en el carril izquierdo, ya que Miguel Gutiérrez podría ganarle el puesto a Marcelo. Arriba también hay múltiples opciones, en función también del sistema de juego que emplee el técnico. Kroos será baja por contacto estrecho por covid-19. El lateral brasileño entrará en la convocatoria.

En forma:BenzemaOtro gol más que confirma que es un delantero al que siempre tenemos que poner en fantasy, incluso en el peor momento.

Apuesta:Valverde. Es el que está más fresco de todo el centro del campo y el Madrid necesitará sus piernas si lo que quiere es doblegar a un rival tan intenso.

Alto riesgo:Marcelo. Probablemente no sea titular y, en caso de serlo, las opciones de recibir un negativo son más que evidentes si atendemos a su estado físico.