LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Granada
Jornada 37 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Alavés – Granada Onces, Lesiones y Apuestas

El Alavés podría finiquitar su permanencia en Primera ante un rival muy competitivo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Alavés

Claves alineación: El Alavés está a un paso de conseguir la permanencia después de lograr un importante triunfo ante el Elche. Calleja podría repetir el mismo once que consiguió el importante triunfo con el cambio obligado de Édgar Méndez por sanción y el regreso al centro del campo de Rodrigo Battaglia. No se esperan más cambios. Tachi y Jota son duda por proceso gripal.

En forma:JoseluPartidazo, gol y asistencia ante el Elche para demostrar que es uno de los grandes artífices de la casi permanencia del conjunto babazorro en Primera División.

Apuesta:Battaglia. Regresa el centrocampista y creemos que será importante en el partido después de su buen hacer desde la llegada de Calleja.

Alto riesgo:Peleteiro. Creemos que volverá al once por la sanción de Méndez, pero lo cierto es que es el jugador que menos seguridad da del once.


Granada

Claves alineación:Los de Diego Martínez sumaron otra derrota ante elReal Madrid y querrán conseguir la victoria ante un rival que se lo juega todo. Víctor Díaz será baja y se suma a los lesionados ya conocidos. Domingos Duarte está recuperado y Soldado aún sigue sancionado. Soro fue uno de los mejores desde que entró al campo el jueves y debería de tener premio con su entrada en el once. Aarón Escandell, salvo sorpresa, regresará. Nueve bajas en total.

En forma:Molina. Otro gol más para la colección, y otra vez ante un rival de enjundia como es el Real Madrid. No pasan los años para él.

Apuesta:Soro. Seguramente tenga minutos de calidad e incluso debería ser titular. Generó muchísimo peligro en la anterior jornada y puede ser una muy buena alternativa.

Alto riesgo:Gonalons. Muy superado ante el conjunto blanco y con un rendimiento que no tiene mucho que ver con el de la primera vuelta.