Inicio Destacados Rui Silva y Aarón Escandell rotarán hasta el final

Rui Silva y Aarón Escandell rotarán hasta el final

0
Rui Silva

Rui Silva y Aarón Escandell tendrán protagonismo, en principio por igual, hasta la jornada 38 de LaLiga. Ya en el Benito Villamarín sorprendió ver al guardameta portugués en el banquillo, lo cual dejaba claro que estaba recuperado de su última lesión, y no bajo palos. Diego Martínez escogió al que ha sido el arquero titular en la Copa del Rey, con varias actuaciones de mucho mérito pese a los cinco goles recibidos ante el Barcelona en un encuentro que se fue hasta la prórroga.

No suelo dar alineaciones, pero es cierto que estamos muy contentos con el rendimiento de los dos. Posiblemente vayamos a necesitar a los dos en lo que queda», comentaba el técnico ante los medios de comunicación. Así, todo parece indicar que veremos al luso frente al Real Madrid y a Aarón en la jornada 37 de LaLiga. El último compromiso, salvo sorpresa, será para despedir a Silva, que pondrá rumbo al Real Betis una vez terminada la temporada.

Diego Martínez habla en la previa

Fue preguntado el técnico por aquel partido de la pasada temporada en el que el Madrid sufrió tanto para conseguir el triunfo. La gran novedad en los blancos fue el sistema de juego, ya que Zidane reforzó la medular con hasta cinco hombres. «En ese partido tuvimos un gran reajuste y tuvimos opciones de empatar. El Real Madrid, juegue con cinco o diez centrocampistas, es el Real Madrid. Es uno de los mejores del mundo y nosotros vamos a intentar competir con nuestras armas», argumentaba el gallego.

Hizo referencia también al apartado de bajas (al que se ha sumado Víctor Díaz este mismo miércoles) y a las posibilidades de los tres futbolistas que cayeron lesionados ante los de Pellegrini «Yangel y Montoro seguro que no llegan y Domingos no lo sé. Nunca me he quejado y ahora, con los deberes bien hechos, no lo voy a hacer. Los que entren lo van a hacer fenomenal».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.