Jornada 25 · Temporada Temporada 2017/2018
4
0
· Cronista: Luis Nieto
Jornada 25 · Temporada Temporada 2017/2018
Real Madrid
4
0
Alavés

Cronista: Luis Nieto

La BBC arrasa al Alavés y en Biwenger (4-0)

Cristiano Ronaldo

Partido entre el Real Madrid y el Alavés perteneciente a la jornada 25. Victoria aplastante tanto en juego como en resultado de los blancos, con una BBC espléndida y por fin marcan los tres, lo que acarrea una lluvia de puntos fantasy.

Luis Nieto dio tres picas a Cristiano Ronaldo quien ha asumido el papel de capitán, llevando a su equipo a la victoria con dos goles. No hay dejar de lado a los otros dos integrantes del tridente, Benzema y Bale han puesto los otros dos goles y el francés asistió en dos ocasiones. También mencionar a Lucas Vázquez que se lleva ♠️♠️, gracias a otro gran encuentro del gallego que suma 86 puntos fantasy en esta temporada. En el Alavés muy poco que destacar en positivo, Pedraza que sigue en su líneas con otras ♠️♠️.

El equipo merengue consigue 100 puntos, con seis jugadores que tienen las ♠️♠️♠️. Mientras que los blanquiazules logran un puntuación paupérrima con 16 puntos, con cuatro hombres en puntuación negativa, debido a uno de los peores partidos del Alavés de Abelardo


Destacados

El As: Cristiano Ronaldo (♠️♠️♠️)

Dos goles más a su cuenta particular. El portugués ya se ha puesto en modo huracán para este tramo de final de temporada y no hay quien le pare. Lo malo, es que si los blancos siguen en Champions League, Cristiano rotará como el año pasado.

El joker: Benzema (♠️♠️♠️)

Los silbidos acallaron después de que el francés realizara una de sus mejores actuaciones de la temporada. Dos asistencias geniales y un gol de penalti hacen que el 9 del Madrid se lleve las tres picas.

Carta alta: Bale (♠️♠️♠️)

El galés parecía otro jugador esta tarde. Un gol y la presencia en la mayoría de ocasiones merengues han hecho que se lleve esas tres picas. Resume un partido excelente del tridente madridista.

El farol: Alexis (-)

En el Camp Nou funcionó, pero hoy el andaluz no ha tenido su día. Su fallo ante la presión de Benzema, provocó el segundo gol madridista. Difícil que vuelva a tener oportunidades como titular tras su partido de hoy.

Malas cartas: Laguardia (-)

Cometió el penalti del cuarto gol y no estuvo muy preciso en el resto del partido. La entidad del rival puede haberle pasado factura, desbordado por un delantera que hoy ha tenido uno de sus mejores días.