Jornada 25 · Temporada Temporada 2017/2018
4
0
· Cronista: Luis Nieto
Jornada 25 · Temporada Temporada 2017/2018
Real Madrid
4
0
Alavés

Cronista: Luis Nieto

Alineaciones + Previa: Real Madrid – Alavés J25

Alineaciones posibles Real Madrid - Alavés

El Estadio Santiago Bernabéu acogerá este partido correspondiente a la jornada 25 de Liga. El Real Madrid, tercero en la clasificación tras su victoria en Butarque, intentará dar continuidad a sus buenas sensaciones. El Alavés llega en su mejor momento de la temporada, lejos de los puestos de descenso y con sólo una derrota en las últimas seis jornadas.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Cómo llega: El equipo blanco parece haber encontrado el camino hacia el gol, encadena ya varios partidos viendo puerta con facilidad, trece goles en las tres últimas jornadas. Las lesiones condicionan el once de Zidane que, nuevamente, volverá a hacer uso de las rotaciones para recibir al Alavés.

Bajas:Kroos, Marcelo, Modric y Jesús Vallejo  por lesión, Sergio Ramos por sanción, mientras que Asensio es duda.

Jugador vital: Cristiano Ronaldo. Volverá al once tras descansar contra el Leganés en el partido aplazado. Su mala racha parece ya olvidada y empieza a mostrarse como el referente goleador del equipo merengue en la parte decisiva de la temporada.

Apuesta del partido: Nacho Fernández. Siempre cumple. Y esta vez volverá al once para cubrir la baja del sancionado Sergio Ramos. No olvidemos que también es uno de los favoritos del cronista Luis Nieto. Apostamos por él esta jornada.

Alto riesgo: Asensio. Ojo porque viene de jugar dos partidos completos en tres días ante Betis y Leganés y ha sido baja en la sesión del viernes.


Alavés

Cómo llega:No hay muchas dudas en el once que presentará Abelardo. El sustituto de Munir será con toda seguridad Sobrino. La única duda estará en el lateral derecho, uno más defensivo como Alexis podría dejar al canterano Martín en el banquillo, como ya hiciera en el Camp Nou, donde casi da un susto al líder.

Bajas:Héctor Hernández y Vigaray por lesión; Munir, sancionado.

Jugador vital: Guidetti. El Real Madrid no encuentra la forma de acabar los partidos sin recibir un gol. El sueco puede aprovechar la debilidad defensiva merengue.

Apuesta del partido: Pacheco. Equipo grande enfrente y encima en el Santiago Bernabeú, hora de lucirse. El canterano del Real Madrid puede ser el agua que moje la pólvora a Cristiano Ronaldo y compañía.

Alto riesgo: Rubén Duarte. Este tipo de partidos le suelen venir grandes al defensa almeriense. Además, la banda derecha de los blancos, con Carvajal, Lucas y Bale, puede hacer pasar una mala tarde al lateral alavesista.

16,392SeguidoresSeguir
263suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy

Puntos SofaScore

Guía SofaScore para Biwenger, Comunio y Mister

SofaScore se está convirtiendo en un sistema de puntuación del gusto de los jugadores fantasy. Posee aspectos positivos y negativos que conviene analizar para...
Portero Titular LaLiga

¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

Llega el periodo decisivo del mercado de fichajes donde todos hacemos una planificación centrada en las primeras jornadas. La portería ocupa un papel fundamental...
Leo Messi Barcelona

La razón por la que no fichar a Messi… por ahora

Ese momento en el que sale Leo Messi al mercado de tu liga fantasy. Tensión, mucha tensión, se apodera de tu cuerpo en ese...