LaLiga
Barcelona
Real Madrid
Atlético
Athletic
Villarreal
Real Betis
Celta
Rayo Vallecano
Osasuna
Mallorca
Real Sociedad
Valencia
Getafe
Espanyol
Deportivo Alavés
Girona
Sevilla
Leganés
UD Las Palmas
Real Valladolid
FichajesChollosApuestasGuías
Valencia
Real Sociedad
Jornada 25 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2017/2018
· Cronista: Conrado Valle

Santi Mina estrena las 3 picas (2-1)

Partido muy igualado en Mestalla. La Real Sociedad llega a la Ciudad del Turia bastante tocada tras la eliminación en Austria, pero supo reponerse y cuajó un gran partido aunque no consiguió puntuar.

Individualmente debemos destacar a Santi Mina, quien supo aprovechar los errores de Toño (-2) para meter un doblete y sumar 16 puntos. También ganó en puntos el Valencia (70-50).

Sorprende ver a gente como Murillo, Soler o Guedes con tan poca puntuación, pero lo cierto es que no han cuajado un buen partido.


Destacados

El AS: Santi Mina (♠♠♠)

Parecía que no iba a ser titular, dejando así su hueco a Simone Zaza. Pero finalmente el ariete gallego fue de la partido y obró un doblete que le permite estrenar las 3 picas esta temporada. Está en un estado de forma espectacular.

El Joker: Neto (♠♠♠)

Por fin. Muchos mánagers fantasys decidieron mantener al buen portero brasileño y hoy se ven recompensados. Tres picas cosechadas gracias a dos auténticos paradones a Canales y Bautista. Ha sido clave en la victoria valencianista.

Carta Alta: Oyarzabal y Odriozola (♠♠)

La ‘doble O’ han monopolizado todo el ataque del cuadro donostiarra. Mikel anotó un golazo tras una pérdida de Murillo. A su vez Odriozola no paró de subir en todo el partido y supo contener a la perfección a Guedes.

El Farol: Toño Ramírez (-)

Segundo partido en en Liga esta temporada y segundo negativo. Falla en ambos goles aunque el más clamoroso es el segundo. Rulli no está atrevesando su mejor temporada pero urge que se recupere pronto.

Malas Cartas: Soler, Guedes y Murillo (♠)

3 jugadores de los que espérabamos una buena puntuación y más como locales. Los extremos de Marcelino han estado bastante desaparecidos, mientras que Murillo falló en la salida de balón provocando el gol de Oyarzabal.