LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Leganés
Jornada 26 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2017/2018
· Cronista: Patricia Cazón

Griezmann: 26 puntos y MVP de la jornada (4-0)

Penaltis

La goleada de hoy tiene un nombre propio: Antoine Griezmann. El francés se ha encargado de anotar los 4 goles de su equipo. El Leganéslo intentó, pero poco pudo hacer ante tal eficacia.

El Atlético puso le presión muy arriba y salió al contragolpe con demasiada comodidad. Fue muy superior durante todo el encuentro y así lo reflejan los puntos (84-6).

El más destacado ya ha sido nombrado:Antoine Griezmann. Además hay que añadir a jugadores como Koke, Thomas, Diego Costa oFilipe Luis. Por parte del Leganés, vemos unas puntuaciones bajísimas, con hasta 5 negativos.


Destacados

El AS: Antoine Griezmann (♠♠♠♠)

Está en una racha espectacular. No para de anotar goles y hoy ha sido su pico más alto. 4 goles y un disparo al larguero en el haber del francés. Ha sido clave en cada jugada de ataque colchonera y no tiene nada que ver con el Griezmann de la primera vuelta.

El Joker: Koke (♠♠♠)

Gran partido del mediocentro colchonero. Jugó tirado a banda y ofreció siempre una salida al equipo. Fue importantísimo en las triangulaciones de los contragolpes.

Carta Alta: Thomas Partey (♠♠)

Ha manejado el juego a su antojo y le ha dado oxígeno a su equipo con buenos cambios de orientación. Además, ha robado muchísimos balones en la zona de creación pepinera, permitiendo contragolpes que acabaron en ocasiones de gol.

El Farol: Cuéllar (Ø)

Lleva una serie de partidos en los que no está al nivel esperado. Hoy se le puede pedir algo más en los goles y, al recibir cuatro, le ha costado el negativo.

Malas Cartas: Centrocampistas del Leganés

Empezaron bien el encuentro, pero se fueron diluyendo con los goles de Griezmann. Gran parte de culpa es de ellos, que tuvieron pérdidas que costaron goles.