LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Granada
Jornada 1 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Villarreal - Granada en Biwenger, Comunio y Fantasy

El cuadro de Emery llega fatigado tras disputar la Supercopa de Europa y eso lo intentarán aprovechar los nazaríes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Una de las principales dudas está bajo palos. Apostamos por la titularidad de Asenjo debido al mal estado físico de Rulli. En defensa repetirían los que jugaron la Supercopa contra Chelsea; Mario Gaspar se vería relegado de nuevo al banquillo por Foyth. La posición de pivote para Capoue, que ya está en condiciones óptimas para competir, y los interiores para Moi Gómez y Trigueros. Arriba Pino, Gerard Moreno y Boulaye Dia en lugar de Alcácer, que no jugó ni un minuto durante la Supercopa.

En forma:Gerard Moreno. No es ninguna novedad que coloquemos al internacional español en esta sección. Viene de hacer un curso espléndido, jugar la Eurocopa y, lo que realmente nos interesa, anotar contra el Chelsea en la Supercopa. Obligatoria su alineación.

Apuesta:Boulaye Dia. Emery apostó por él como acompañante de Gerard frente al Chelsea el pasado miércoles y el franco-senegalés respondió a la confianza del técnico guipuzcoano. Jugará de nuevo este fin de semana y es una opción más que atractiva para completar nuestra delantera fantasy.

Alto riesgo:La portería. Parece haber quedado claro que el míster confía más en Rulli que en Asenjo, e incluso le estarían buscando salidaa este último. Sin embargo, el español jugó y ofreció un buen rendimiento en la Supercopa, por lo que no sería descabellado verlo partir como titular de nuevo como consecuencia del mal estado físico de Rulli. De igual forma, recomendamos evitar la alineación de cualquiera de los dos.


Granada

Claves alineación: Por lo visto en pretemporada, se podría decir que los nuevos fichajes del Granada tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo. El que más opciones tendría de entrar en el once es Monchu, aunque parece que Gonalons estará recuperado de sus molestias. En defensa se verá una línea formada por los cuatro mismos de la temporada anterior. El ataque es probable que sea comandado por Luis Javier Suárez, en punta y reforzado por Machís y Puertas.

En forma:Antonio PuertasEl extremo almeriense ha cuajado una notable pretemporada con el Granada, siendo además, el pichichi del equipo con dos tantos. Peligro y pegada asegurados en sus botas.

Apuesta:Luis Milla. Viene de marcarle un golazo al Málaga. Esta temporada le toca asumir todos los galones de la medular nazarí tras la marcha de Yangel Herrera. Debe ser la referencia en la elaboración del juego del equipo desde este partido.

Alto riesgo:Gonalons. Este miércoles ha vuelto ha entrenar con el grupo y su presencia el lunes que viene está prácticamente asegurada. Sin embargo, las molestias musculares que le apartaron momentáneamente de entrenar podrían hacer peligrar su titularidad en favor de Monchu.