LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Athletic
Jornada 1 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Elche - Athletic en Biwenger, Comunio y Fantasy

El conjunto alicantino espera repetir el gran inicio de temporada del curso pasado, aunque no lo tendrán fácil. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Mismo rival contra el que se enfrentaron en la última jornada, certificando la permanencia en la Primera División. Con una plantilla poco renovada y sin fichajes de gran calibre, encontramos un once bastante definido, sobre todo de mediocampo hacia arriba, centrando las dudas en la portería, y en el acompañante de Verdú en el centro de la zaga. Piatti, única baja confirmada.

En forma:Lucas Boyé. Ha empezado la pretemporada como un tiro, marcando varios goles. Es la referencia en el ataque ilicitano y debe ser la mayor amenaza ofensiva para la defensa de los vascos. 

Apuesta:Verdú. Ya recuperado de su lesión, el káiserdel Elche debe ser el encargado de que su equipo no encaje goles. Enfrente tendrá atacantes de un gran nivel, y de su experiencia y buen hacer pueden depender las opciones de puntuar de su equipo.

Alto riesgo:Kiko Casilla. Si bien es un portero más que contrastado, no está nada clara su titularidad, lo que supone un gran riesgo de cara a nuestras alineaciones, pues Escribá puede optar por utilizar a cualquiera de sus dos porteros para frenar las embestidas del equipo rival.


Athletic Club

Claves alineación: Tras una pretemporada con buenas sensaciones tanto con los jóvenes canteranos como con los mas habituales, se prevé una alineación mixta entre experiencia y juventud. Marcelino premiará a los más destacados estos últimos días y sumará al once, con casi total seguridad, a Vivian y Agirrezabala.

En forma:Muniain. El capitán del Athletic parece haber dejado atrás sus molestias y es uno de los pilares en el juego asociativo del equipo

Apuesta: Dani Vivian. El joven central ha realizado una gran pretemporada aportando buenas actuaciones, seguridad y regularidad. Por otro lado, es un jugador que no suele cometer errores además de ganar los duelos durante el transcurso del partido.

Alto riesgo:Balenziaga. Los errores en defensa suelen ser penados habitualmente en picas, sobre todo cuando son cometidos por un jugador sin transcendencia en el juego ofensivo del equipo. La alineación de Balenziaga, junto con la incertidumbre del posible experimento de Lekue en el lateral izquierdo, no es recomendable.