LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Villarreal
Jornada 2 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alberto Martínez

Las claves fantasy del Espanyol – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Ambos equipos empataron a cero en la primera jornada y tienen la necesidad de marcar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: Con toda la plantilla disponible, Vicente Moreno tendrá distintas alternativas para afrontar el encuentro. Darder volverá a la titularidad tras sanción, en detrimento de Fran Mérida.Por otro lado, se espera que Dimataapuntale la delantera, acompañando a un indiscutible RDT. Mayores dudas presenta la banda izquierda, aunque unas molestias de Puado le abren camino a Melamed. Finalmente, no se prevén cambios en la zaga, apostando por la pareja formada por Cabreray Sergi Gómez. 

En forma:Embarba. Jugador con liderazgo y sacrificio, que siempre acumula buenas actuaciones a pesar de no ver portería. Dicha actitud le valieron dos picas en el anterior encuentro, siendo uno de los jugadores más destacados. 

Apuesta:Darder. Regresa tras sanción y con ganas de mostrar su mejor versión, siendo un jugador vital para la medular. Con Darder en el campo, el Espanyol gana manejo de balón y posesión.

Alto riesgo:Melamed. A pesar de ser un jugador a tener muy en cuenta, por su calidad y juventud, Vicente Moreno suele dosificar sus minutos. Puado, que ya le sustituyó en el anterior encuentro, podría quitarle el sitio en el once titular.


Villarreal

Claves alineación: En principio, el Submarino Amarillo saldrá con un once bastante similar al que presentó en la Jornada 1. Foyth podrá jugar después de que el equipo recurriese con éxito a su primera amarilla del partido contra el Granada. A destacar la buena conexión de Gerard Moreno con Boulaye Dia, que ya demostraron entenderse en el verde a pesar de haber jugado apenas dos partidos oficiales juntos.

En forma:Boulaye Dia.El flamante fichaje del Villarreal ha pasado rápidamente de ser una apuesta, sección donde le colocamos en la previa de la anterior jornada, a una realidad. El pasado lunes sus desmarques fueron un quebradero de cabeza continuo para la defensa nazarí. 

Apuesta:Alberto Moreno. El inminente fichaje de Danjuma pone peso sobre los hombros de un Alberto Moreno que parecía que iba a ser importante este año jugando por delante de Pedraza. Confiamos en que la competencia sea un factor motivador para el ex del Sevilla.

Alto riesgo:Trigueros. Fue de lo más flojo la pasada jornada pues no supo romper las líneas defensivas del Granada como sí hicieron los pases de Gerard Moreno o los centros de Pedraza y compañía. Lo colocamos en esta sección pero tampoco creemos que vaya a dar una actuación nefasta.