LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Espanyol
Jornada 3 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Mallorca - Espanyol en Biwenger, Comunio y Fantasy

Partido entre dos equipos que han ascendido y quieren seguir en LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: El conjunto bermellón buscará alargar la racha de un inicio liguero soñado contra el equipo de su ex entrenador, Vicente Moreno. Ambos equipos bajaron juntos a segunda y regresaron a primera el año siguiente, por lo que se conocen bien en el terreno de juego. En la portería y en la defensa no se esperan grandes cambios, solo existe la duda de si Raíllo llegará. En el centro del campo puede pasar de todo, el último partido Salva Sevilla fue suplente y entró en la segunda parte para resolver el encuentro. Por tanto, no sería sorprendente que rotara algún jugador del centro del campo, ya sea Ruiz de GalarretaBaba. En principio, Kuboy Fer Niño pueden hacerse con un hueco en el once titular debido a sus buenas actuaciones. Amath Ndiaye, quien ya parece estar cien por cien recuperado, puede hacer un gran papel independientemente de si es titular o suplente. Se conocen las bajas seguras de Antonio Sánchez y de Ángel Rodríguez, ambos lesionados de larga duración.

En forma:Martin ValjentAcumula dos partidos con buenas sensaciones y siendo contundente atrás. El último partido le ganó la partida a todo un Joselu y esta jornada puede seguir dando de qué hablar.

Apuesta:Fer Niño. Algo menos de media hora le bastó para estrenarse como goleador en el equipo bermellón. Su oportunidad como titular puede llegar en este partido.

Alto riesgo:Mboula. Aunque tiene destellos de calidad, no acaba de tomar buenas decisiones en el terreno de juego y no sería de extrañar que perdiera el sitio de titular.


Espanyol

Claves alineación: Los pericos aún no saben lo que es anotar en su vuelta a LaLiga Santander, pero tampoco han recibido gol. La baja de Pedrosa es sensible y se hará notar. Oportunidad para Dídac en el costado izquierdo. Se espera que Vicente Moreno mantenga el mismo bloque, aunque en rueda de prensa ha confirmado que puede haber cambios y que hay algún jugador entre algodones. Wu Lei es baja y Embarba, duda (al menos para el once, ya que ha entrado en una convocatoria de 24 jugadores).

En forma:Sergi Gómez.Está demostrando el porqué de su fichaje y ya es un titularísimo en la zaga. Ningún gol en contra en los dos partidos jugados.

Apuesta:RDT. La visita a Son Moix se presenta como una gran oportunidad para que el máximo realizador del Espanyol marque su primera diana.

Alto riesgo:Dídac. La falta de minutos le puede pesar y tampoco es un jugador que ofrezca muchas garantías. Veremos cuál es su papel.