LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Mallorca
Jornada 4 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Athletic - Mallorca - Jornada 4

Encuentro atractivo por el buen estado de forma de ambos conjuntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: El conjunto rojiblanco busca la segunda victoria consecutiva con varios futbolistas tocados. Sigue descartado Yuri por lesión y se le han acabado las opciones a Sancet, baja confirmada. Además, la principal novedad podría estar en el lateral derecho, mientras que Raúl García debería ser titular al fin. El resto no cambiará apenas. De Marcos está en la convocatoria al fin.

En forma:Williams.Marcó contra el Celta de Vigo y es un fijo para Marcelino, así que se presenta como una muy buena opción para nuestro equipo.

Apuesta:Raúl García. Se le presenta una oportunidad de oro ante la posible baja de Sancet y debería aprovecharla si quieres ser importante.

Alto riesgo:Capa. Su rendimiento es una incógnita e incluso no descartamos la posibilidad de que continúe Lekue porque ha aprobado con nota los exámenes.


Mallorca

Claves alineación:El conjunto bermellón está siendo la gran sensación en este inicio de temporada, pero los de Luis García Plaza aún no han conseguido nada. Partido complicado en San Mamés y problemas en la defensa. Raíllo es duda y Russo apunta a baja para el encuentro. Ángel tiene escasas opciones y Antonio Sánchez podría volver a la convocatoria.

En forma:Niño.Ha conseguido hacerse un hueco en el once y llega un gol en dos partidos. Puede crear muchos problemas a la defensa del equipo vasco.

Apuesta:Dani Rodríguez. Sería una locura no confiar en el centrocampista del equipo insular en estos momentos, ya que está siendo el mejor del Mallorca.

Alto riesgo:Raíllo. Parece que tiene complicado llegar a la cita y todo parece indicar que no será titular. Sedlar apunta al once por la situación de Russo.