LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Betis
Jornada 4 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Granada - Betis - Jornada 4

Derbi regional entre dos equipos que aún no saben lo que es ganar en la nueva temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Los nazaríes necesitan un buen resultado para olvidar la debacle en Vallecas. Hay varias dudas en la alineación, precisamente por esa derrota. El asunto de la portería sigue muy candente y Arias podría ser la gran novedad en el lateral derecho. Pocos tienen un puesto asegurado en estos momentos.

En forma:Luis Javier Suárez.Está siendo de lo poco que podemos salvar hasta ahora y se espera que parta de inicio. Una buena opción para el ataque. Ya suma un gol.

Apuesta:Gonalons. No puntuó bien en la última jornada, pero sí lo hizo en las dos anteriores y en eso nos basamos para confiar de nuevo en él.

Alto riesgo:Víctor Díaz. Podría verse relegado al banquillo y está muy lejos de ofrecer su mejor nivel, así que debemos buscar una alternativa más fiable.


Real Betis

Claves alineación: Con un inicio de campeonato lejos de lo esperado, los verdiblancos lucharán por recuperar las buenas sensaciones tras el parón. Enfrente, un rival con un recorrido idéntico en las tres primeras jornadas: dos de nueve puntos. Con respecto a la última convocatoria, Pellegrini recupera a Álex Moreno y Rober. A la espera de ver el estado físico en el que llegan los internacionales, Bellerín podría estrenarse en una lista, en la que es difícil que pueda llegar Willian José, aunque ya ha comenzado a entrenarse con el grupo. Canales no tendrá problemas para entrar en el once, después de hacer varios días trabajo específico en el gimnasio. Los que sí serán bajas seguras son Lainez y Sabaly.

En forma:Rui SilvaEl nuevo guardameta bético ha comenzado bien su andadura a pesar de los resultados. Da mucha seguridad a una defensa aún en construcción. Esta vez vuelve a la que ha sido su casa hasta hace unos meses.

Apuesta:Guido Rodríguez. El argentino llegará tras viajar con su selección. Su presencia frente al Real Madrid la notó el equipo, y teniendo en cuenta que el partido es el lunes, hay tiempo suficiente para que pueda ser de la partida.

Alto riesgo: Juanmi. El punta está teniendo muchos minutos en este comienzo de temporada y ha intervenido en los dos goles que se han anotado. Esta vez podría dejar su sitio en el once para Rodri y así quedarse como posible revulsivo en la segunda mitad.