LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Rayo Vallecano
Jornada 6 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Athletic - Rayo - Jornada 6

Partido entre dos equipos que llegan en muy buena forma y en el que podríamos disfrutar de un buen juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: No esperamos cambios en el once ya que está rindiendo muy bien y vienen de sacar un empate en el Wanda Metropolitano. Lekue podría cambiar de lateral. Vivian está que se sale y sigue puntuando bien. En el medio parece que rotarán los dos del doble pivote. Arriba creemos que repiten Raúl Garcíae Iñaki Williams. Marcelino ha asegurado que hará «varios cambios».

En forma:Iñigo Martínez. Ha tenido un inicio de temporada muy bueno y si sigue a este nivel puede ser el defensa mejor puntuado. Se entiende muy bien con Dani Vivian.

Apuesta:Berenguer. Ya va tocando que vea puerta y creemos que puede ser un partido propicio para ello. Puede ser muy interesante tanto de inicio como desde el banquillo.

Alto riesgo:Vencedor. Creemos que podría ser suplente en favor de Zárraga. Opción de pocas garantías.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Gran victoria del rayito ante el Getafe por 3-0 en el debut soñado de Falcao. No esperamos muchos cambios en el once ya que vienen haciéndolo muy bien. Creemos que seguirá la misma defensa, en el medioPathé Ciss y Comesaña, aunque Óscar Valentíntiene opciones de entrar por alguno de los dos. En la zona de ataque es donde hay más dudas; Álvaro García volverá, pero los otros 3 puestos se disputarán entre Unai, Isi, Bebé, Falcao, Guardiola y Nteka. Trejo es baja por sus molestias. Merquelanz causa baja.

En forma:Catena.El madrileño está en un gran momento y es uno de los mejores jugadores del cuadro vallecano. Un seguro fantasy.

Apuesta: Álvaro García. Uno de los pilares de este Rayo, forma una asociación perfecta con Fran García. Volverá al once en una jornada en la que muchos jugadores podrían rotar.

Alto riesgo:Nteka. No vemos clara su titularidad en este Athletic – Rayo. Su desgaste físico en los partidos es muy grande y el Rayo cuenta con varias opciones en ataque. Guardiola o Falcao podrían ocupar su puesto.