LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Atlético
Jornada 6 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Getafe – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Getafe - Atlético - Jornada 6

Partido entre dos equipos que no llegan en su mejor momento, lo que hace que crezca la importancia de conseguir los puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Podemos ver algunos cambios ya que acumulan 5 derrotas seguidas. En portería Soria. La defensa debería estar formada por Damián Suárez, Djené, Cuenca y Olivera. Florentino podría entrar en el medio. Jonathan Silva debe entrar tras la lesión de Jankto y arriba podría repetir Unal acompañado de Macías. No descartamos a jugadores como Timor por el tocado Maksimovic. Baja destacada, otra vez, la de Vitolo.

En forma:Enes Unal. Es el que está ofreciendo más en ataque aunque sin mucha suerte. En el anterior encuentro falló un penalti y mandó una falta al palo.

Apuesta:Vitolo. Se enfrenta al Atlético y eso debe darle un extra de motivación. Debe ser titular ante la baja de Jankto.

Alto riesgo:Djené. No está afortunado en lo que llevamos de temporada y en estos momentos puede ser un riesgo alinearlo.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto colchonero lleva 3 empates consecutivos y tiene bajas importantes. Trippier está ya disponible de nuevo. Kondogbia es baja y podría repetir en el medio De Paul, acompañado de Héctor Herrera. En defensa podría entrar Felipe para dar descanso a uno de los tres centrales, aunque no está nada claro. Carrasco debe volver al carril izquierdo. Y arriba vemos a Correa, Luis Suárez y Griezmann. Koke, descartado.

En forma:Giménez.Está siendo el mejor de la defensa en estos últimos encuentros y ahora mismo es un seguro en fantasy. Esperemos que le sigan respetando las lesiones.

Apuesta:Carrasco. Ofrece algo distinto y es un peligro constante en el ataque del conjunto rojiblanco. Podría destacar en este Getafe – Atlético.

Alto riesgo:Luis Suárez. Es un riesgo jornada tras jornada ya que si no marca es probable que se lleve una puntuación negativa. Lo vemos algo lento pero ya sabemos que puede marcar un gol en cualquier momento.