LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Elche
Jornada 6 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Villarreal – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Villarreal - Elche - Jornada 6

Mal inicio del submarino amarillo con 4 empates y pocos goles, por lo que es necesaria una victoria para ellos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Podríamos ver varias rotaciones en este encuentro en el que podría volver Foyth al centro del campo y jugar de lateral Rubén Peña o Mario Gaspar. Pedraza debe volver al lateral zurdo. Parejo en el medio con Trigueros. Y arriba todo está condicionado a la baja de Gerard Moreno. Alcácer podría tener su oportunidad por Boulaye Dia.

En forma:Foyth.Está a un gran nivel ya sea de lateral o de pivote defensivo. Un jugador muy polivalente y necesario en una plantilla.

Apuesta:Parejo. Debe ser titular en este Villarreal – Elche tras jugar unos minutos en el último encuentro. Tiene un guante en su pie.

Alto riesgo:Boulaye Dia. Podría ser suplente al no ver puerta en este inicio y que tenga su oportunidad Alcácer.


Elche

Claves alineación: llega la jornada de «las rotaciones » y Fran Escribá ha presumido de tener una gran plantilla con lo que se esperan cambios. El equipo llega con la confianza de estar sacando puntos pero sin tener el control del partido y se enfrenta a un Villarreal que le hará sufrir. En defensa será baja obligada Verdú por acumulación de tarjetas. Palacios podría ceder su puesto a Josan o Barragán, aunque este último puede ocupar un puesto de central si se mantiene la línea de 5 defensas. En el centro del campo Tete Morente devolverá los galones a Fidel y Pastore deberá espera su turno en el banquillo. Arriba, Boyé está descartado y Benedetto sigue sin aprovechar sus ocasiones; por lo tanto, le podría tocar descanso en beneficio del siempre luchador Pere Milla.

En forma:Lucas Pérez. Segunda semana consecutiva marcando gol. En estos momentos es un delantero en un momento dulce y con confianza, será el referente arriba en un difícil partido y se espera que continúe siendo importante en el equipo.

Apuesta:Pastore. El argentino ya disfrutó de sus primeros minutos este sábado pasado y pese a estar algo lento de movimientos sí demostró estar a gusto con el balón. Podría dar la sorpresa y ser incluso titular.

Alto riesgo:Palacios. Partido de rotaciones y el cafetero puede ser uno de los damnificados. Está siendo intrascendente en ataque y de jugar sufriría con las acometidas del Villarreal.