LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Barcelona
Jornada 8 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Atlético - Barça - Jornada 8

El partido más destacado de la jornada porque son dos aspirantes al título. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Los rojiblancos vienen de perder en LaLiga, pero de remontar en la Champions. Kondogbia está sancionado. La defensa de tres parece intocable. Trippier está listo ya. Baja confirmada la del brasileño Cunha.

En forma:Suárez.No está ofreciendo un nivel espectacular, pero lleva tres goles y siempre es una amenaza. Tiene ese olfato necesario para citas de este tipo.

Apuesta:Griezmann. Es su partido y debe demostrar que ha llegado para ser un hombre decisivo. Ya ha marcado su primer gol de la temporada y tendrá ganas de reivindicarse ante el Barça.

Alto riesgo:Llorente. Es improbable que no sea titular, pero parece que podría ocupar el puesto de lateral derecho y eso le perjudica en sus puntuaciones fantasy.


Barcelona

Claves alineación: Partido clave en la lucha por el título liguero, tras otra nueva debacle en Europa ante el Benfica. Jordi Alba ha entrado en la lista. En el medio, Pedries baja por unas lesión muscular. Con Memphis como fijo, la duda estará en si Koeman le acompaña de un delantero puro(De Jong), o bien le rodea de centrocampistas ofensivos, aunque las bajas hacen muy viable la presencia del neerlandés.

En forma:Memphis.Es el jugador más regular de la plantilla. Tendrá mas o menos acierto, pero siempre lo intenta.

Apuesta:Gavi.Se ha ganado un puesto en la absoluta y será un futbolista importante en este partido.

Alto riesgo:De Jong.Hay dudas sobre si aporta más de lo que resta. Koeman podría optar por otros perfiles.