LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Levante
Jornada 8 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Mallorca - Levante - Jornada 8

Partido de urgencias porque los insulares han entrado en una mala dinámica y los valencianos han arrancado muy mal. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: El Real Mallorca afronta un partido clave contra un equipo con el mismo objetivo. Se espera que el club isleño pueda contar ya con los recuperados Russo y Maffeo. Además, Luis García ha confirmado que jugará Reina. En defensa, Russo podría entrar en el once titular, sin embargo, es un poco precipitado al venir de lesión. En el centro del campo no se esperan grandes cambios, es probable que Salva Sevilla tenga descanso y dé entrada a Ruiz de Galarreta. Para finalizar, tampoco está del todo claro quién va a ser la referencia arriba, puesFer Niño, que a pesar de estar ya recuperado, terminó con molestias y Ángel Rodríguez, Abdón y Hoppe están perfectamente capacitados para ser titulares. Kubo, Sedlar y Raíllo serán bajas para este partido.

En forma:Dani Rodríguez. No hay ninguna duda sobre el rendimiento de este jugador, semana tras semana sigue demostrando su valía. 

Apuesta:Kang-In Lee. Es el jugador diferencial, el Mallorca perdió continuidad en el juego cuando le cambiaron ante Osasuna. Por sus botas pasan las oportunidades de gol.

Alto riesgo:Reina/Greif. Solo Luis García Plaza sabe quién será el titular, alinear a cualquiera de los dos es exponerse a que no puntúe por quedarse en el banquillo.


Levante

Claves alineación: El Levante Ud tiene la urgencia de ganar. Poco crédito le queda ya al equipo granota, no valen las lamentaciones. Esperamos la vuelta a la titularidad de Morales, el más activo en el partido anterior. En defensa creemos que Mustafi se consolida y en la media Pepelu y Pablo Martínez puede que se disputen el puesto. De frutos debería seguir en el once. Dani Gómez es baja por un proceso febrily Dani Cárdenas entra en la convocatoria.Vuelve también Vezo.

En forma:Morales. Salió desde el banquillo contra el Barça y fue el que aportó algo distinto al equipo. Seguimos poniéndolo como el referente en lo que llevamos de temporada.

Apuesta: De frutos.Se espera que vuelva a ser el de la temporada pasada. Su aportación es vital para el equipo y para el tipo de delanteros como Roger y Dani Gómez.

Alto riesgo:Postigo. La defensa, la posición que mas duda ha generado en lo que llevamos de liga. No tenemos claro que sea el central titular para esta jornada.