LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Valencia
Jornada 9 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Barça - Valencia - Jornada 9

El partido de la jornada se verá en el Camp Nou, con dos equipos que necesitan ganar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: El Barcelona buscará los tres puntos ante un siempre correoso Valencia.Ronald Araujo y Pedri serán baja, y sus puestos serán ocupados porEric García yGavi. Arriba no se esperan sorpresas, teniendo opciones Ansu de salir de inicio.

En forma:Gavi.Gran actuación con la selección. Va cogiendo galones dentro de su juventud.

Apuesta:Eric García. No venía haciendo buenos partidos, pero ante la baja de Araujo se postula como pareja de Piqué.

Alto riesgo:Dest.Llega bien tras marcar con su selección, aunque la carga de minutos y kilómetros podría pasarle factura.


Valencia

Claves alineación: Tras empatar contra el Cádiz, el equipo recupera a hombres importantes como Gayá y Soler, que apuntan al once. Cheryshev también tiene muchas posibilidades y Correia lo tiene más difícil. Es baja Alderete por sanción, Diakhaby será su sustituto. Maxi Gómez vuelve tras su expulsión. Lato no ha entrenado este viernes tampoco.

En forma:Wass.Fue el más destacado en el último partido. Se asocia, trabaja en defensa y además se anima con disparos certeros desde fuera del área.

Apuesta:Soler. Vuelve tras superar su lesión y con ganas de demostrar que puede ser el líder que ayude al equipo a puntuar contra un difícil rival.

Alto riesgo:Diakhaby. Es su primer partido como titular y no ha tenido continuidad durante la temporada. Dura prueba para el central francés.