LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Elche
Jornada 9 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Rayo Vallecano - Elche - Jornada 9

Nueva cita para los madrileños en casa, donde los puntos parecen mucho más fáciles de conseguir. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Elchepara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: El Rayo Vallecano se presenta al partido como uno de los equipos menos perjudicados por las lesiones. Iraola cuenta con todo su equipo al completo a excepción de Merquelanz, que sigue en la enfermería. El canterano Mario Hernández sustituirá a Balliu en el lateral derecho mientras que la principal duda es la del acompañante de Comesaña, que se la juegan Ciss y Óscar Valentín.

En forma:Álvaro García. El extremo ha dado un paso adelante en los últimos partidos y se ha convertido en una pieza vital para la producción ofensiva del equipo. En casa, un fijo en fantasy.

Apuesta:Falcao. Tras quedarse a cero en Pamplona y sin prácticamente ocasiones, apostamos por el ‘Tigre’ de nuevo en casa para ver portería. No se descarta que salga desde el banquillo, pero ya sabemos que es garantía de gol.

Alto riesgo:Ciss. Es el menos fijo del once y la pieza menos recomendable en fantasy por su rendimiento.


Elche

Claves alineación: Duelo de la parte baja donde rascar puntos dará mucha confianza. El equipo llega mermado en defensa, siendo baja  Diego y aún duda Bigas, pero con la importante vuelta arriba de Boyé. Está por ver si el argentino es capaz de quitarle el puesto a Benedetto o Lucas Pérez.

En forma:Fidel.Está acumulando buenas actuaciones y empieza a crecer y a sentirse como con cualquier sistema del míster.

Apuesta:Verdú. El capitán será el jefe de la defensa en un partido vital, va bien por alto y es un partido para demostrarlo.

Alto riesgo:Josan. Fue de los mas destacados en el ultimo partido, pero no tiene garantizada la titularidad.