LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Villarreal
Jornada 10 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Athletic - Villarreal - Jornada 10

Partido grande en San Mamés entre dos aspirantes a entrar en plazas europeas.. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación: el cuadro rojiblanco vuelve a competir tras muchos días sin hacerlo por el aplazamiento del partido ante el Real Madrid. Marcelino García Toral tiene a su disposición a Oihan Sancet y también ha recuperado a Nico Williams. Yuri Berchiche sigue causando baja y Unai Núñez es duda. Pocas sorpresas se esperan.

En forma:Íñigo Martínez.Espectacular primer tramo de temporada que ha completado el central internacional con España. Un valor seguro en fantasy.

Apuesta:Muniain. Le falta algo de continuidad, pero es cierto que está volviendo a un nivel más que aceptable y en cualquier acción puede marcar la diferencia.

Alto riesgo:Dani García. Pocas dudas hay con su titularidad, pero es un jugador que no puntúa bien. Además, suele recibir muchas tarjetas (lleva ya cuatro).


Villarreal

Claves alineación: la vuelta de Gerard Moreno no fue suficiente para sumar los tres puntos ante Osasuna, que se llevó la victoria. Emery, en principio, recuperará a Albiol, que se llevó un buen susto en la Champions, junto a Pau Torres. Las principales dudas se concentran en los laterales y en el centro del campo, algo que va a estar permanente durante todo el curso.

En forma:Gerard Moreno.El partido frente a los navarros sirvió para confirmar que el ex del Espanyol está más que recuperado de su lesión.

Apuesta:Parejo. Es la brújula del equipo y será clave para soportar la presión en cambo propio por parte del Athletic. Aún parece lejos de su nivel habitual.

Alto riesgo:Foyth. El argentino podría empezar a reducir sus minutos pronto por la llegada de Aurier, si bien debemos mencionar también a Mario Gaspar e incluso Rubén Peña.