LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Levante
Jornada 10 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Sevilla - Levante - Jornada 10

El Sánchez Pizjuán acoge un partido a priori desigual entre dos equipos con aspiraciones distintas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: el Sevilla logró volver a casa con los tres puntos de Balaídos. A pesar de ello, no están mostrando el juego esperado. En casa, ante los suyos, intentarán volver al nivel que se les demanda. Diego Carlos está listo, pero hay dudas con Koundé al quedarse fuera de la convocatoria frente al Lille. Además, cayeron lesionados Rekik y Acuña y podrían causar bajas. Se abre nuevamente la duda Rakitic-Papu. Arriba, parece que En Nesyri contará con minutos, pero Rafa Mir sera quién parta como titular. Fernando apunta al eje de la zaga.

En forma:Rafa Mir. El delantero lleva 3 goles en los últimos 4 partidos ligueros. Querrá seguir poniéndole las cosas difíciles a En-Nesyri buscando hacerse con ese puesto de nueve titular. Su gol la jornada pasada dio los tres puntos cuando más se atascaba el encuentro.

Apuesta:Jordán. Fue de los mejores frente al Celta. Volvimos a ver esos balones largos al pie y ese dominio en el centro del campo que echábamos de menos en él. Tiene que encontrar su mejor estado de forma si el equipo quiere volver al buen juego.

Alto riesgo:Suso. A pesar de ser del gusto de Lopetegui, Óliver Torres le arrebató el puesto la pasada jornada. Además, aun jugando de inicio, tampoco esta puntuando muy bien.


Levante

Claves alineación: los granotas siguen buscando la primera victoria de la temporada, pero la papeleta no es nada sencilla. Se espera que Pereira haga  pocas modificaciones para un partido al que podrían volver Malsa, Vukcevic y Bardhi. El resto de lesionados, salvo sorpresa, causarán baja.

En forma:Soldado. Su presencia en el último once fue la confirmación de que el delantero está ya en plena forma y listo para buscar su primer gol.

Apuesta:De Frutos. Estuvo a un nivel fantástico la pasada temporada y es un jugador que tiene que dar un paso adelante en busca de resultados positivos.

Alto riesgo:Radoja. No parece que vaya a ser fijo en el once, sobre todo cuando se recuperen los lesionados, y tampoco suele puntuar excesivamente bien.