LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Mallorca
Jornada 10 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Valencia - Mallorca - Jornada 10

Duelo entre dos equipos venidos a menos en las últimas jornadas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: los de Bordalás necesitan ganar tras cinco partidos ligueros sin poder hacerlo. Correia y Lato están descartados junto a Piccini, aunque no cambian el plan de partido. Más allá de la duda habitual en la banda izquierda, pocas sorpresas esperamos en el once. Soler no entrenó este jueves y, pese a empezar también este viernes, ha vuelto a quedarse al margen. Cheryshev, baja este viernes.

En forma:Guedes.Es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla y se consolida como una opción top para cualquier equipo fantasy.

Apuesta:Wass. El danés está compitiendo a buen nivel a pesar del bajón generalizado del equipo en estas últimas semanas y puede darnos buenos puntos.

Alto riesgo:Cheryshev. No hay que descartar la presencia de Hugo Duro, como ya vimos contra el Barça, aunque el ruso debe tener minutos igualmente. Se quedó en el gimnasio este viernes.


Mallorca

Claves alineación: el equipo dirigido por Luis García Plaza quiere resarcirse, pero Mestalla no es un escenario nada sencillo. Están descartados Raíllo y Kubo, mientras que Jaume Costa ya está recuperado. La principal novedad en la alineación debería ser Baba. Sedlar es duda y Reina será titular.

En forma:Kang-In.Está siendo uno de los más destacados en el cuadro bermellón y se mide al que era su club hasta hace algunos meses.

Apuesta:De Galarreta. Hizo un buen partido en la pasada jornada y todo parece indicar que tendrá continuidad porque Salva Sevilla no suele ser titular lejos de la isla. Una buena opción fantasy.

Alto riesgo:Amath. No termina de encontrar el nivel que tantas alegrías le dio a la afición en el pasado curso, aunque podría seguir en el once.