LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Espanyol
Jornada 10 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Elche - Espanyol - Jornada 10

Dos rivales por la permanencia se ven las caras en el Martínez Valero. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: los franjiverdes buscan reencontrarse con la victoria, aunque están en una situación cómoda en la tabla clasificatoria. Escribá tiene a todos disponibles, así que podemos encontrarnos con cualquier once. Boyé tendrá continuidad y veremos si le acompaña Benedetto o Lucas. Lo normal es que Raúl Guti recupere la titularidad.

En forma:Boyé.Aporta mucho al juego colectivo del equipo y viene de mojar, de modo que se presenta como un delantero a tener muy en cuenta para esta décima jornada.

Apuesta:Mojica. Volverá a ser titular tras tener algo de descanso el fin de semana anterior y ya sabemos que es una opción de plenas garantías.

Alto riesgo:Casilla. Empieza a abrirse de nuevo el debate de la portería y viene de una mala actuación, así que no es del todo recomendable.


Espanyol

Claves alineación: los pericos están en una buena dinámica tras sumar una nueva victoria frente al Cádiz. RDT sigue en estado de gracia y otros futbolistas han dado un paso adelante, véase el caso de Darder o Melamed. Se espera que Yangel Herrera tenga ya sus primeros minutos. Puado tendrá que esperar y Aleix Vidal está ya listo.

En forma:RDT.Sabemos que es un delantero de plenas garantías porque llevamos demostrándolo muchos años. Ahora, sin embargo, está en un momento de forma espectacular.

Apuesta:Darder. Está volviendo a ser un futbolista imprescindible en el centro del campo y su trato con el balón es un aliciente más para confiar en él.

Alto riesgo:Óscar Gil. El lateral es, quizás, la pieza más débil de entre el bloque habitual de Vicente Moreno. Sus puntuaciones, por lo general, son bastante discretas.