LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Villarreal
Jornada 12 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Derbi en Mestalla entre dos equipos que han sufrido altibajos en este inicio de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Tras la abultada derrota en el Villamarín, que supone el séptimo partido consecutivo sin ganar, el equipo se ve en la obligación de sacar un resultado positivo ante un complicado rival. Con Correia y Soler se está teniendo precaución para evitar recaídas pero se les espera el sábado, al igual que a Gabriel Paulista. En cuanto a Cheryshev y Maxi Gómez son serias dudas. Jesús Vázquez y Hélder Costa podrían tener una oportunidad en el once.

En forma:Gayá.El capitán siempre da la cara en los momentos difíciles y tras sus buenas actuaciones en los partidos anteriores, podría volver a ser fundamental ya que el equipo le necesita.

Apuesta:Marcos André. Debe aprovechar la ausencia de Maxi Gómez para demostrar que el buen rendimiento que aporta desde el banquillo, también lo puede hacer de titular.

Alto riesgo:Hugo Duro. Se vio desplazado de la banda izquierda en el último partido, su bajo rendimiento y la alternativas que existen podrían llevarle al banquillo.


Villarreal

Claves alineación: los amarillos llegan reforzados por ese empate en el descuento contra el Cádiz, aunque la racha sigue siendo muy preocupante. Gerard Moreno y Juan Foyth están descartados. El Villarreal se agarra a Danjuma y a ese primer gol de Boulaye Dia. Hay ciertas dudas en el lateral izquierdo y entre Coquelin y Trigueros.

En forma:Danjuma.El ex del Bournemouth está en un momento de forma espectacular y sigue siendo el principal argumento ofensivo.

Apuesta:Dia. Esa primera diana puede venirle muy bien a nivel de confianza y es un motivo más para confiar en un jugador que ha llegado para hacer goles.

Alto riesgo:Alberto Moreno. Tanto Estupiñán como Pedraza son opciones reales para esa demarcación, de modo que el sevillano no es del todo seguro para esta jornada.