LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Real Sociedad
Jornada 13 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Osasuna - Real Sociedad - Jornada 13

Atractivo encuentro entre dos equipos que están a un nivel sensacional. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Tras la doble jornada en el Bernabéu y en el Sánchez Pizjuán Osasuna vuelve a jugar en casa y que menos que con un derbi. Por parte local será duda hasta última hora Sergio Herrera, que ya ha tocado balón; Aridane seguirá siendo baja por lo que Unai García seguirá siendo el central. Por lo demás, pocos cambios, ya que rotó mucho en Sevilla. Juan Pérez ya entrena y, casi seguro, será el portero titular.

En forma:David García. Es el jugador capital de Osasuna, ha jugado todos los minutos de la Liga y sigue a un nivel sublime.

Apuesta:Moncayola. Ya rotó la semana pasada contra el Sevilla tras hacer un gran partido en la intersemanal. Su duelo en el mediocampo con Merino va ser clave.

Alto riesgo:Unai García. Se las va ver con un enchufado Isak, por lo que puede sufrir y mucho la velocidad del sueco.


Real Sociedad

Claves alineación: Los txuriurdin llegan tras el mazazo que supuso empatar en el último minuto frente al Athletic. Sin embargo, el conjunto vasco continua como lider de la tabla y esperará salir como tal de Pamplona. Se esperan pocos cambios en un once donde Portu y Barrenetxea son los que más opciones tienen de entrar en el once, todo ello con el permiso de un Oyarzabal que es baja. Tras la declaración de intenciones frente al Athletic, creemos que Diego Rico seguirá siendo titular en detrimento de Aihen.

En forma:IsakVolvio a marcar, esta vez de penalti, y fue de los más peligrosos de su equipo. Se le ve con chispa y se entiende bien con Sorloth. No le sienta mal escorarse a la izquierda.

Apuesta:Zubimendi. Jugó un gran encuentro frente al Athletic. demostrando porque es uno de los mediocentros más prometedores de la liga. Roba, se ofrece, rompe lineas y siempre está a la altura.

Alto riesgo:Remiro. Tremendo error que le costó dos puntos a su equipo. No creemos que Ryan le sustituya, pero tampoco está siendo su temporada.