LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Getafe
Jornada 13 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Villarreal - Getafe - Jornada 13

Los amarillos necesitan los tres puntos ante un rival que acaba de resucitar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: los amarillos siguen esperando a Gerard Moreno y Juan Foyth, bajas más que probables un partido más. Respecto a la Champions League, la novedad más evidente será el regreso de Serge Aurier al lateral derecho. Trigueros podría reemplazar a Coquelin.

En forma:Danjuma.Pocos futbolistas del Villarreal se pueden recomendar en estos momentos, pero uno de los grandes nombres es el ex del Bournemouth.

Apuesta:Dia. Poco a poco vamos viendo su mejor nivel y hay muchos motivos para confiar en que puede ofrecer un gran rendimiento.

Alto riesgo:Estupiñán. El lateral izquierdo es una de las zonas más dubitativas por la alta competencia y eso hace que ninguno sea opción segura.


Getafe

Claves alineación: tras la primera victoria de la temporada, el Getafe llega cargado de moral. Quique cuenta con la baja por sanción de Damián Suárez, al que podría reemplazar Florentino o Iglesiasen banda derecha. Seguirán siendo duda los lesionados Jankto, Vitolo, Sandro y Olivera(los tres últimos entrenan ya con el grupo), al que podría reemplazar de nuevo en el lateral izquierdo Kofi o Jorge Cuenca.

En forma:Ünal. El turco llega en racha con tres goles en los dos últimos encuentros. Sin duda, es el jugador más recomendable del equipo en estos momentos.

Apuesta:Aleñá. Cuajó un buen partido la pasada jornada apareciendo entre líneas y filtrando pases. Se antoja importante en el sistema de Quique.

Alto riesgo:Cuenca. Perdió la titularidad en el último partido en favor de Mitrovic y Kofi. Podría volver al once ante la duda de Olivera en el lateral izquierdo, pero no tiene asegurada su presencia en él.